Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

RIOT Wrestling anuncia a CCK y El Phantasmo para su próximo evento en Barcelona

Los luchadores internacionales formarán parte de Before The Storm, el próximo 19 de enero

Mattel Sound Slammers
(RIOT Wrestling)
RIOT Wrestling anuncia a CCK y El Phantasmo para su próximo evento en Barcelona
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 02/01/2019 A LAS 15:57

La lucha libre regresa a Barcelona. La escuela española RIOT Wrestling presenta el sábado 19 de enero su primer evento del año, Before The Storm. Esta velada contará con la presencia de tres luchadores internacionales. Desde Canadá, el ganador de la última Super J Cup de Revolution Pro Wrestling (RPW), El Phantasmo, y desde Reino Unido, los excampeones en parejas de Fight Club PRO!, PROGRESS y ATTACK, Chris Brookes y Kid Lykos, conocidos como CCK. 

Los integrantes de CCK estarán involucrados en uno de los combates más destacados de la noche, haciendo frente a los actuales campeones por equipos de RIOT Wrestling, Ley & Orden (Pedrolo & Murciano). Por su parte, El Phantasmo se verá las caras con un viejo conocido del wrestling en Barcelona, Mandril. 

Los combates confirmados por el momento son los siguientes:

Reto Abierto por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling
Ricky Barceló (c) vs. ??

Campeonato por Equipos de RIOT Wrestling
Ley & Orden (c) vs. CCK

El Phantasmo vs. Mandril

Por una oportunidad titular en Aniversary
Insurgent.es (TJ Charles & Oliver Turner) vs. Rising (IssI & Kade)

RIOT Wrestling Before The Storm tendrá lugar el sábado 19 de enero a las 18:30 en la Sala Ball Centre (Carrer de Sants, 82) de Barcelona. El precio de la velada es gratuito, pero el aforo es limitado, por lo que se recomienda llegar con antelación. 

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso