5 Favoritas para ganar el Royal Rumble femenino 2019

Las 5 supersars femeninas que tienen más opciones de ganar la Batalla Real de treinta mujeres en Royal Rumble

5 Favoritas para ganar el Royal Rumble femenino 2019

Sebastián Martínez

04/01/2019 a las 13:15

Este año tendremos una nueva edición de la Batalla Real más famosa del mundo de la lucha libre profesional. Royal Rumble celebrará su trigésimo segunda edición y ofrecerá su combate clásico por partida doble; uno de hombres y otro de mujeres, por segunda vez en la historia. La lucha consistirá en una batalla de treinta participantes, como en la mayoría de ocasiones. Las superestrellas de Raw y SmackDown cruzarán su camino y uno de ellos conseguirá la victoria para obtener el pase directo a Wrestlemania 35, donde se enfrentará a uno de los campeones de las dos marcas.

La segunda edición de la Batalla Real femenina se presenta con un grupo de luchadoras con bastantes opciones de ganar. Becky Lynch es la clara favorita, según los rumores y las apuetsas, aunque nosotros creemos que hay otras cuatro superestrellas a tener en cuenta. ¿Quieres averiguar quiénes son nuestras favoritas? Te animamos a que sigas leyendo pinchando en el botón "Ver artículo completo" situado en la parte inferior.

También puedes coger un atajo, si estás interesado en leer alguna opción en particular:

5. Carmella
4. Ember Moon
3. Sasha Banks
2. Charlotte Flair
1. Becky Lynch

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD