Dos superestrellas podrían hacer su regreso en WWE Royal Rumble 2019

Dos superestrellas de RAW podrían dar la sorpresa en el Royal Rumble Match 2019

Dos superestrellas podrían hacer su regreso en WWE Royal Rumble 2019

Sebastián Martínez

02/01/2019 a las 12:34

Los últimos rumores indican que Kevin Owens y Sami Zayn podrían regresar a la acción en el Royal Rumble Match 2019. Las dos superestrellas de RAW serían dos de las sorpresas del combate, aunque se especula que Kevin Owens tendría más opciones para recuperarse a tiempo y participar en la lucha.

Sami Zayn fue sometido a una doble operación en 2018 y parecía que su larga recuperación lo alejaría de los cuadriláteros hasta después de WrestleMania. Se estimaba que Zayn estaría de baja entre 6 y 12 meses, pero la recuperación habría ido mejor de lo esperado. Cabe destacar que una de las operaciones se llevó a cabo a finales de junio, así que todo depende de la recuperación de la operación de agosto. Zayn se operó para reparar un problema en el manguito rotador derecho y un desgarro en el manguito rotador izquierdo, una lesión que ya sufrió en el año 2015 y que se produjo en su combate de debut en Monday Night Raw contra John Cena.

En un principio, se especuló con que Kevin Owens estaría de vuelta a la acción entre febrero o marzo, pero parece ser que el tiempo de baja sería menor de lo esperado. El luchador pasó por cirugía a principios de octubre para reparar un problema en sus dos rodillas. Antes de la operación, no se sabía con exactitud el alcance de las lesiones, y una vez operado se supo que el daño en la pierna izquierda era grave. Aún así, no necesitó una cirugía reconstructiva total en ninguna de las rodillas, algo que hubiera multiplicado el tiempo de recuperación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD