John Cena y Becky Lynch derrotan a Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega en SmackDown Live

John Cena hace su regreso a SmackDown y logra su primera victoria en televisión desde marzo del 2018.

Resultados SmackDown Live 1 de enero de 2019

Nicolas Lafferriere

02/01/2019 a las 02:55

Durante las transmisiones de SmackDown Live, John Cena realizó su regreso a la programación de WWE por primera vez desde el road to WrestleMania del año pasado.

El lider de la Cenation habló de su combate en WrestleMania ante The Undertaker, su temporada residiendo en China, y su situación con Nikki Bella. Después aclaró que todavía desea dar más combates, y solició rápidamente un contrincante. Quien entró en escena fue Becky Lynch, que encaró a Cena diciéndole que, al igual que como lo hizo con Charlotte, ella lo desplazó de la cima, y le advierte que si tiene algún problema con eso, le demostrará que Nikki Bella no es la única mujer capaz de destrozarlo.

En eso aparecen Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega para mofarse de Lynch y Cena, a lo que este útimo decide retarlos a  un combate por equipos mixtos que empieza a desarrollarse rápidamente. El encuentro finalizó con Becky empujando a Cena hacia afuera del cuadrilátero, para luego aplicarle el armbar a Vega y así conseguir la victoria. Después de la lucha, la ex campeona de mujeres de SmackDown se burló de Cena utilizando su característico gesto de "U can´t see me".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD