Resultados SmackDown Live 1 de enero de 2019

Resultados SmackDown Live

WWE
Resultados SmackDown Live 1 de enero de 2019

German Bustamante

02/01/2019 a las 01:38

The New Day son los primeros en salir a escena, Kofi KingstonXavier Woods vestidos de gala, y Big E como un bebé con una galera. Dicen que tienen un anuncio muy importante que hacer: Los tres participarán en la batalla real de Royal Rumble. Kofi dice que en caso de ganar, los tres han decidido compartir el premio y tomar la oportunidad por un combate titular juntos. Xavier dice que el doctor del grupo les ha prohibido comer panqueques, y que de ahora en adelante repartirán fruta y vegetales saludables. Los tres hablan de sus promesas para año nuevo. Kofi quiere comprarse un nuevo auto, Xavier quiere aprender a vagar por la vida con una venda en los ojos. Big E les recuerda que esta noche habrá un combate a cinco bandas, y el ganador enfrentará a Daniel Bryan por el Campeonato de WWE en Royal Rumble. Cuatro participantes ya tienen su lugar, y el siguiente combate decidirá al quinto.

Jeff Hardy vs Samoa Joe
Joe comienza acorralando a Jeff contra las cuerdas, luego le saca una patada al muslo y varios puños al cráneo. Jeff trata de contraatacar con una patada pero Joe se envuelve en una llave al tobillo. Luego le saca un chopsnapmare, pero Jeff responde con un jawbreaker. Jeff ataca la rodilla de Joe contra el poste, y luego va por una Figure 4 Leglock, pero Joe rueda al ringside. Al volver de comerciales, Jeff saca varios golpes a la cabeza, pero Joe lo sienta de un topetazo. Samoa Joe va por un whip, y luego anticipa el intento de Whisper in The Wind de Jeff para colocarlo en un tree of woe y patearle el pecho. Jeff responde con codazos y un clothesline. Jeff conecta el Twist of Fate, y conecta la Swanton Bomb, pero luego del impacto Joe rueda afuera del ring. Hardy va a buscarlo, pero Joe lo atrapa en un Coquina Clutch. El árbitro comienza la cuenta, y Joe vuelve al ring a la cuenta de ocho, dejando a Jeff inconsciente. El árbitro reinicia la cuenta y solo a último momento Hardy logra volver al ring, pero Joe lo encierra en otro Coquina Clutch
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

Vince McMahonShane McMahon se encuentran tras bastidores, y AJ Styles toca la puerta. Pregunta si ellos lo estaban buscando, y dice que no pedirá perdón por sus acciones, ya que Vince lo provocó la semana pasada. Le recomienda que si quiere ver al verdadero AJ Styles, entonces que vea lo que sucederá en el combate a cinco bandas.

Kayla Braxton presenta al ring al nuevo Campeón de Los Estados Unidos, Rusev, que llega acompañado por Lana. Braxton le pregunta, que la semana pasada, fue su cumpleaños, Navidad, y ganó un nuevo título. Dice que su título se diferenciará de el de Nakamura ya que el será un Campeón presente, y defenderá su título contra cualquier persona, en cualquier momento, y dice que si bien su corazón es búlgaro, hoy jura lealtad al honor del Campeonato de los Estados Unidos. Shinsuke Nakamura aparece de la nada para propinarle un Kinshasa. Lana se le abalanza para defender a su marido, colgándosele de la espalda. Rusev le propina una Machka Kick, que hace caer a Lana. Shinsuke aprovecha la distracción para propinarle una segunda Kinshasa.

Naomi vs Sonya Deville (con Mandy Rose)
Mandy está con una remera de The Usos, lo que provoca la ira de Naomi. Sonya y Naomi intercambian golpes, y Deville manda la lucha al suelo, tratando de estrangular a Naomi. Naomi se sale de la llave, y luego saca una flying scissor kick. Mandy toma el micrófono y le dice que hoy se levantó pensando en su esposo, Jimmy Uso, y pasa a mostrar lo que le ha mandado: Una foto de ella en toalla bastante provocativa. Esto provoca la distracción de Naomi, que sufre el slam de Sonya. 
Ganadora: Sonya Deville via pinfall.

Randy Orton declara que Rey Mysterio es un fraude, y esta noche lo destruiría personalmente en el combate a cinco bandas. Mysterio declara que en el combate de cinco bandas recordará al mundo que no volvió a WWE por nostalgia, si no para convertirse una vez más en Campeón de WWE. Mustafa Ali dice que si bien era conocido como el corazón de 205 Live, ahora planea volverse el corazón de SmackDown Live. Reconoce que tiene poca experiencia y probablemente sea el contendiente más débil, pero espera poder compensarlo justamente con eso, con su corazón.

John Cena es el siguiente en subirse al ring, y dice que el año nuevo es siempre un buen momento para mirar atrás y ver cómo fue el año. Recuerda su combate con The Undertaker, su tiempo en China, cómo su vida personal con Nikki Bella fue revelada al mundo, e incluso bromea de su implante capilar. Dice que siente que todavía tiene un par de combates encima para dar, y pide un oponente. Becky Lynch es quien sale al ring, le pregunta a John cómo se siente que él esperaba a un hombre y haya salido ella. Le dice que tal vez el sienta que es sencillo volver, pero ella le promete que no es así, ya que si bien se esforzó todo el 2018 para sacar a Charlotte Flair de las carteleras, pero también de él, ya que siente que WWE merece una estrella nueva y no la misma gente de siempre. Le advierte que si tiene un problema con ello, con gusto ella será la siguiente mujer en destrozarlo, después de Nikki. Andrade "Cien" Almas Zelina Vega salen al ring, y Zelina dice ellos dos son el pasado, no solo John si no también Becky, ya que ha perdido su título. Cena decide retarlos a un combate por equipos mixtos.

Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega vs Becky Lynch y John Cena
Becky comienza aplicándole un candado y una patada de talón a Zelina,que hace el tag a Andrade. Ambos empiezan con un headlock, y luego pasan a un test of strength, y Andrade aplica una llave al mentón. John trata de responder con un torniquete, pero Andrade se le anticipa con un puñetazo a la quijada y vuelve al candado al mentón. Zelina distrae a John para que Almas aplique varias patadas y codazos a Cena. Es luego Andrade quien distrae al árbitro para que Vega le aplique un rodillazo a Cena. John responde con un suplex de ancla, pero Almas desata un lariat que tumba al de Massachusetts. Al volver de comerciales, Zelina aplica una estrangulación de crucifijo a Cena, y luego Andrade le llena la cara de puños. Ambos hacen el relevo y Becky saca una patada al abdomen de Zelina, y luego un topetazo. Le da varios pisotones en el esquinero, luego european uppercuts y un Bexploder. Lynch va por la desarmadora al brazo de Vega, pero Andrade la saca del medio. Cena le propina un Five Knuckle Shuffle y luego el Attitude Adjustment, y Becky termina a Vega con la palanca al brazo. 
Ganadores: Becky Lynch y John Cena via sumisión.

Al terminar el combate, Cena le ofrece un apretón de manos a Lynch, pero esta lo rechaza haciéndole su clásico gesto de "You Can't See Me"

Shane se encuentra tras bastidores con productores, cuando es alcanzado por The Miz, que le agradece por darle una oportunidad, y le pasa varios bocetos de indumentaria, ya que todos los equipos se visten igual. Shane le responde que ahora mismo está muy ocupado, pero le dice a Miz que está seguro que él es capaz de encontrar el atuendo perfecto.

Asuka se encuentra con Triple H backstage, que le pregunta quién cree que merece tener la chance de enfrentarla en Royal Rumble. Asuka responde que le da lo mismo, ya que nadie está lista para ella. Charlotte Flair aparece y dice que si no hubiese sido por Ronda Rousey, no habría tenido problema de vencer en el combate de escaleras de TLC, por lo que cree que ella merece la chance. Carmella se mete en la discusión y les recuerda que ella fue campeona durante casi cinco meses, y venció en buena ley tanto a Asuka como a Charlotte dos veces a cada una. Becky también aparece, para decir que ya que ella fue la última campeona, merece una chance. Triple H les agradece la opinión y dice que lo discutirá en consejería.

Combate por una Oportunidad Titular en Royal Rumble
Mustafa Ali vs AJ Styles vs Randy Orton vs Rey Mysterio vs Samoa Joe
Mustafa comienza recibiendo un slam de Joe, Styles luego le pliaca un cabezazo al samoano, saca un gutbuster contra Mysterio y luego pisotea y revienta a chops a Orton. Mustafa trata de barrerle los pies, pero Styles lo estrella contra el poste. Orton logra sacar a Styles del ring, pero recibe un X-Factor de Mustafa. Styles despacha a Joe con un lariat y luego aplica varios hammers a Mysterio, que con una hurricanrana lo saca del ring. Joe entra repartiendo suplexes a todos, pero Styles lo frena en seco con un DDT invertido. Al volver de comerciales, Orton se encuentra pisoteando a AJ, y luego le da un european uppercut a Mysterio. Mustafa ataca por detrás a AJ, dándole una patada en el muslo, pero Styles logra detenerlo con una patada, y luego se prepara para un Phenomenal Forearm, pero Joe le barre las piernas y lo estrella contra la mesa de comentaristas. Ali despacha a Joe, y Mysterio le aplica un senton a Orton. Mysterio y Ali se suben al ring donde intercambian hurricanranas, Mysterio saca patadas y Ali responde con un spanish fly. Joe corta la cuenta, y Mustafa lo derriba y va por el 054. Joe se corre, y va por el Coquina Clutch contra las cuerdas, pero Mysterio le aplica 619 a ambos. Orton saca a Mysterio y aplica el RKO a Mustafa, pero Mysterio corta la cuenta con un legdrop. Samoa Joe le aplica una powerbomb a Mysterio en el ringside, y Styles aprovecha la distracción para finiquitar a Randy con un frogsplash
Ganador y retador número 1 al Campeonato de WWE: AJ Styles via pinfall.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD