Tony Khan será el presidente de All Elite Wrestling

Tony Khan, el hijo del multimillonario Shahid Khan y co-propietario de los Jacksonville Jaguars, será el presidente de la nueva empresa

(@ALL_IN_2018)
Tony Khan será el presidente de All Elite Wrestling

Gin Malkavar

02/01/2019 a las 01:10

Tony Khan, multimillonario empresario deportivo, será el presidente de All Elite Wrestling (AEW), el proyecto de empresa independiente en donde estarán los miembros de The Elite (Matt Jackson, Nick Jackson y Cody Rhodes). A pesar de haberse hablado durante meses, durante el pasado día 1 de enero se anunció de manera oficial a la compañía.

Según informa Pro Wrestling Sheet, Khan pasará a ocupar el cargo de presidente, mientras que los Bucks y Cody ostentarán los cargos de vicepresidentes ejecutivos. El medio también señala que una de las partes importantes para comenzar con la empresa era mantener al equipo creativo detrás del evento ALL IN (principalmente los Bucks y Cody).

Tony Khan es conocido por sus inversiones deportivas, como ser copropietario de los Jacksonville Jaguars o el Fullham FC. Su nombre ha sido relacionado con el proyecto desde que salieron las primeras informaciones y filtraciones sobre AEW, registrándose las marcas a nombre de los Jaguars. Khan es un ávido fan de pro-wrestling, además de mantener una relación de amistad con los Bucks. Pro Wrestling Sheet señala que ha sido un factor importante para la creación de AEW y que tendrá un papel importante en la compañía. La fortuna de la familia Khan asciende hasta los 6.3 mil millones de dólares.

PWInsider y otros medios como Wrestling Observer Newsletter han destacado en las últimas horas que AEW estaría manteniendo contactos con varias cadenas de televisión para poder trabajar en un futuro programa semanal, sin dar más detalles. También estarían dispuestos para firmar contratos multianuales con los luchadores.

AEW realizará una rueda de prensa el próximo martes 8 de enero desde Jacksonville, Florida, donde se darán más detalles sobre AEW y el futuro de la compañía.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD