Kazuchika Okada: "No estar en el combate estelar de Wrestle Kingdom no es una decepción"

Kazuchika Okada afirma que Jay White es el oponente más duro que ha encontrado en NJPW

(njpw1972.com)
Kazuchika Okada:

Sergi Peralta

01/01/2019 a las 22:16

El excampeón IWGP de Peso Pesado Kazuchika Okada fue entrevistado recientemente por njpw1972.com para hablar sobre su próximo enfrentamiento contra Jay White en Wrestle Kingdom 13. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre haber afirmado, en el pasado, que Jay White no estaba a su nivel:

"No creo que viva en una isla. Ahora mismo, los fans están pensando 'madre mía, este tipo es especial'. Estoy impresionado por su nivel y solo tiene 26 años. A partir de aquí, solo puede mejorar. Es escalofriante, la verdad... Jay White tendrá la oportunidad de hacerse un nombre a mi costa, pero no se lo voy a poner tan fácil".

Sobre que White sea el líder del BULLET CLUB:

"Sin ninguna duda, ya es la figura central del Bullet Club. Es el foco principal. Ganan gracias a él. Entra en el momento oportuno y aplica el Blade Runner cuando menos te lo esperas. Puede ejecutar ese movimiento en cualquier momento y, en un instante, puede cambiar por completo el ritmo del combate".

Sobre quién es el mejor talento extranjero de NJPW:

"Creo que Jay White es el rival más duro que hay ahora mismo en New Japan. Lo creo de verdad. Más que Jericho. Más que Omega".

Sobre no estar en el Main Event de Wrestle Kingdom después de cuatro años consecutivos estelarizando el evento:

"Honestamente, no es una decepción. No estoy molestado por esto. En cualquier deporte, un equipo no puede dominar año tras año. Los Giants no ganarán todos los campeonatos. El Tokyo Dome es siempre el Tokyo Dome. Nada ha cambiado, excepto el marco de mi combate. No es un Main Event ni una pelea titular. ¿Qué era eso? Ni siquiera recuerdo cómo me sentía antes de convertirme en el 'Rainmaker'. Quizás voy a salir igual de motivado que en un combate titular, o quizás sentiré algo completamente distinto. No lo sabré hasta el 4 de enero, así que estoy entusiasmado por descubrirlo".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD