Buddy Murphy: "Probablemente habría sido despedido de no ser por mi oportunidad en 205 Live"

El actual Campeón de Peso Crucero de WWE se sincera sobre su año 2018, y asegura que todo podría haber resultado de un modo muy diferente

WWE.com
Buddy Murphy:

Miguel Uceda

01/01/2019 a las 19:36

El Campeón de Peso Crucero de WWE, Buddy Murphy, reflexionó recientemente sobre su 2018 trabajando para WWE en una publicación reciente en su cuenta oficial de Twitter. Según Murphy, fue un gran año debido a que se le dio la oportunidad de competir en 205 Live. En dicha publicación de Twitter, Murphy opinó que de no haber recibido una oportunidad en 205 Live, la compañía lo podría haber liberado. A continuación os mostramos su mensaje traducido al castellano.

“Como todos expresan sus sentimientos sobre el 2018, pensé que yo debería de hacer lo mismo. Soy un hombre realista y mi 2018 probablemente hubiera sido/debería haber sido mi liberación de contrato de no haber sido por una oportunidad en 205 Live. Me di el apodo de 'El Secreto Mejor Guardado' aunque podría haber sido un arma de doble filo. Lo viví con mucha presión, porque no quería ser otro de esos chicos que dicen “soy el mejor”. ¡Aproveché mi oportunidad en 205 Live y viví con eso! ¡Cada vez que subo al ring, doy lo mejor de mí mismo! ¡Tengo la suerte de tener a algunos de los mejores atletas del mundo en el roster de 205 Live, que me hacen querer dar lo mejor de mi mismo noche tras noche. ¡2019 comienza! Murphy”.

Buddy Murphy acabó derrotando a Cedric Alexander en el evento exclusivo WWE Super Show-Down en su ciudad natal de Melbourne, Australia, en el Melbourne Cricket Ground (MCG).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD