Pete Dunne y Tyler Bate firman a tiempo completo con WWE

A estos nombres se les sumaría El Ligero, incluso muchos más talentos en las próximas semanas

Se espera que muchos de las estrellas de Reino Unido firmadas con WWE pasen a trabajar a tiempo completo y de manera exclusiva con la empresa

WWE.com
Pete Dunne y Tyler Bate firman a tiempo completo con WWE

Miguel Uceda

01/01/2019 a las 17:49

El Campeón del Reino Unido de WWE, Pete Dunne, Tyler Bate y Ligero acabaron sus compromisos con la escena independiente del Reino Unido este pasado domingo. Esto supone el fin de una era para los británicos, pues a partir de ahora trabajarán a tiempo completo y muy presumiblemente de manera exclusiva con la gigante del entretenimiento. Además se espera que varios talentos realicen el mismo movimiento durante las próximas semanas.

Pete Dunne y Tyler Bate se enfrentaron en el main event del Chapter 82 de PROGRESS Wrestling en Londres, Inglaterra. Dunne ganó ese combate y tras ello, los dos se despidieron del público junto a Trent Seven, señalando que esta sería su última fecha independiente. Cabe destacar que Trent Seven sigue siendo el Campeón Atlas de dicha promoción británica, por lo que se supone que Seven tendría otro tipo de acuerdo que le permitiría trabajar en otras compañías independientes vinculadas a WWE.

Además, tras finalizar el show de PROGRESS, Dunne utilizó sus redes sociales para confirmar el fin de sus servicios en la escena independiente británica.

“Esta noche he terminado mi etapa en la escena independiente británica. Cerrando una semana que me ha visto en Nueva York, Alemania, España y Londres. 13 años que no cambiaría por nada, en camino hacia el próximo capítulo”.

A su vez el propietario de PROGRESS Wrestling, Jim Smallman, publicó un tweet deseando un buen futuro a Pete Dunne y Tyler Bate.

"Gracias @PeteDunneYxB. Gracias @Tyler_Bate por todo lo que habéis hecho en @ThisIs_Progress y por la lucha libre británica en general. Da miedo lo talentosos que ambos sois”.

El Ligero también compartió mensajes en twitter sobre su año en las independientes, señalando que su próximo capítulo será NXT UK. Ligero ya ha comenzado a formar parte de las giras de NXT UK de manera regular.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD