Previa WWE SmackDown Live 1 de enero de 2019

John Cena hará su regreso a SmackDown Live para abrir el año en WWE

WWE ha anunciado que los miembros de The New Day realizarán una celebración muy especial

Resultados SmackDown Live 25 de diciembre de 2018

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 1 de enero de 2019

Sebastián Martínez

01/01/2019 a las 12:02

USA Network emitirá esta noche el episodio 1011 de SmackDown Live, programa que se grabó la semana pasada en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, PA. WWE ha anunciado varias luchas y segmentos que se llevarán a cabo. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- John Cena hará su regreso a SmackDown Live para abrir el año en WWE. El dieciséis veces campeón mundial ha estado luchando con el roster azul durante los últimos días y esta noche hará su primera aparición en televisión. ¿Qué tipo de declaraciones realizará?

- WWE ha anunciado que los miembros de The New Day realizarán una celebración muy especial. ¿Qué nos tienen preparados Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods?

- ¿Qué pasará con AJ Styles? La semana pasada recibió un bofetón de Vince McMahon en backstage y eso provocó su ira. Styles atacó a Vince McMahon y como consecuencia podría recibir un severo castigo.

- The Miz ha conseguido que Shane McMahon capte su atención y es probable que próximamente luchen de forma regular. ¿Cuándo será su debut y contra quién lucharán?

- Rusev celebró su cumpleaños a lo grande cuando consiguió hacerse con el Campeonato de Estados Unidos por tercera vez en su carrera durante las grabaciones del show emitido la semana pasada. The Bulgarain Brute ha prometido celebrarlo a lo grande esta noche.

Horarios WWE SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 26 de diciembre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 26 de diciembre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD