Toni Storm: "Estoy delante del combate más importante de mi carrera"

La luchadora australiana ha hablado sobre su combate en el primer NXT UK: TakeOver y su situación en WWE

WWE.com
Toni Storm:

Iván Beas

31/12/2018 a las 20:07

A unas semanas de su combate por el título femenino de NXT UK, la aspirante Toni Storm ha concedido una entrevista para Express para hablar de su aventura en WWE y su situación en la compañía. Storm cree que su combate ante Rhea Ripley en el primer NXT UK: TakeOver Blackpool es el combate más importante de su carrera.

"Estoy delante del combate más importante de mi carrera hasta ahora. Ya he luchado contra Rhea por el Campeonato NXT UK pero no demostré lo mejor de mí. De hecho, me lesioné en ese combate, mis piernas perdieron sensibilidad. Creo que podría haber ganado la primera vez".

Storm considera que sus méritos desde que llegó a WWE le han hecho llegar hasta donde está, pero cree que ganando el 12 de enero habrá hecho un paso muy importante.

"Gané el Mae Young Classic y recibí otra oportunidad en un evento histórico como es el primer NXT UK: TakeOver. Hay mucha presión sobre mí en este momento, pero tengo un buen presentimiento y creo que será una noche exitosa, será mi noche".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD