ROH anuncia los primeros rivales de Villain Enterprises para 2019

El nuevo equipo de Marty Scurll llega a Ring of Honor por la puerta grande

Villain Enterprises vs. The Briscoes & Silas Young, confirmado para ROH Honor Reings Supreme

(ROH)
ROH anuncia los primeros rivales de Villain Enterprises para 2019

Alejandro Giménez

31/12/2018 a las 16:52

Villain Enterprises ha llegado a Ring of Honor (ROH) para quedarse. El nuevo equipo formado por Marty Scurll, Brody King y PCO debutarán en combate oficial en el primer evento del año, Honor Reigns Supreme. Los rivales de Villain Enterprises el 13 de enero serán Silas Young y los campeones mundiales en parejas, The Briscoes (Mark & Jay Briscoe). 

Tras la marcha de The Elite, Scurll tuvo que buscarse a nuevos compañeros para continuar con su dominio en ROH. A su vez, los principales heels de la empresa protagonizaron un ataque post-combate a Jay Lethal, Flip Gordon y Best Friends en Filadelfia. De cara a 2019, Silas Young, Bully Ray y The Briscoes podrían comenzar a trabajar juntos como el gran grupo rudo a batir. 

Con el anuncio de este combate, la cartelera para ROH Honor Reigns Supreme luce así:

Campeonato Mundial de ROH
Jay Lethal (c) vs. Dalton Castle

Campeonato Mundial de Women of Honor
Kelly Klein (c) vs. Jenny Rose

Villain Enterprises (Marty Scurll, PCO & Brody King) vs. Silas Young & The Briscoes

The Kingdom (Matt Taven, TK O'Ryan & Vinny Marseglia) vs. Luchasaurus, Hurricane Helms & Delirious

Para este evento, que será retransmitido en vivo por Honor Club, está confirmada también la presencia de Mark Haskins, Bandido, Flip Gordon, Best Friends, Juice Robinson, Tracy Williams, PJ Black y David Finlay. Esta lista de talentos confirma los rumores de que luchadores habituales de NJPW como Robinson o Finlay estarán luchando con mayor regularidad en ROH a partir de ahora. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD