Resultados de PROGRESS Chapter 82 Unboxing Live: A Dukla Prague Away Kit

El evento se caracterizó por ser completamente sorpresa

Pete Dunne y Tyler Bate estelarizaron el último evento de PROGRESS Wrestling, celebrado en en el Electric Ballroom de Londres

(@ThisIs_Progress)
Resultados de PROGRESS Chapter 82 Unboxing Live: A Dukla Prague Away Kit

Sergi Peralta

30/12/2018 a las 22:32

La empresa británica PROGRESS Wrestling celebró el día 30 de diciembre un nuevo evento, Chapter 82 Unboxing Live: A Dukla Prague Away Kit, desde el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Esta era la tercera edición anual de la temática Unboxing Live.

La cartelera al completo fue sorpresa hasta la misma celebración del evento. Ningún talento ni ningún combate fue anunciado con antelación. Finalmente, se vieron un total de tres combates titulares, los regresos de Will Ospreay y Marcel Barthel y el debut de Jody Fleisch.

A continuación, los resultados de la velada, cortesía de Daniel Richardson.

0. The O.J.M.O., Solomon Lamb y The N.I.C. (Oisín Delaney y Charlie Carter) derrotaron a David Francisco, Josef Kafka, Rex Armstrong y Slick Lombardo ​en el preshow de la velada. O.J.M.O. forzó Kafka a rendirse con un Half Crab para que su equipo se llevara la victoria. (12:22)

1. Trent Seven venció a Los Federales Santos Jr y RETUVO el Campeonato Atlas. Este era un emparejamiento reclamado por el público desde que Seven ganó el título. Finalmente, un Piledriver puso fin a una "locura". Sexta defensa exitosa de "The Don" (12:48)

2. Chris Ridgeway derrotó a Spike Trivet, Travis Banks, Mark Haskins, Shigehiro Irie y Jody Fleisch después de que el japonés se rindiera ante una variación de Rings of Saturn. Irie hizo su debut en el Electric Ballroom, mientras que el veterano Fleisch competía por primera vez en un cuadrilátero de PROGRESS Wrestling. Además, Haskins se despedía, por un tiempo, de la afición londinense. (14:48)

3. Jordynne Grace venció a Jinny y GANÓ el Campeonato de Mujeres de PROGRESS. Di Matteo intervino durante el combate ayudando a la campeona, pero Nina Samuels entró para igualar fuerzas. Finalmente, Grace se llevó el gato al agua vía pinfall. El reinado de Jinny termina tras seis defensas exitosas para un total de 224 días. (12:22)

4. Drew Parker derrotó a Chris Brookes en un Death Match que no fue del agrado de los asistentes debido a la previsible interferencia de los compañeros de equipo de Parker. Finalmente, un Small Package Driver puso fin a las aspiraciones de Brookes. Después del combate, Kid Lykos hizo su regreso a la acción, ayudando a su pareja de CCK y ahuyentando a Do Not Resuscitate. (18:27)

5. Swords of Essex (Will Ospreay y Paul Robinson) vencieron a Aussie Open (Mark Davis y Kyle Fletcher) y GANARON los Campeonatos por Parejas de PROGRESS. Esta fue la primera vez en más de cuatro años que Swords of Essex se unieron en un ring de PROGRESS. El reinado de los australianos termina tras 4 defensas exitosas y 91 días de ostentación. (22:36)

6. Eddie Dennis derrotó a Marcel Barthel mediante su Next Stop Driver. Barthel hizo su regreso a la empresa tras más de un año de ausencia y fue recibido por una ovación de pie. (13:39) 

7. Pete Dunne venció a Tyler Bate en el combate estelar de la velada. Esta lucha supuso la despedida de ambos competidores de la compañía, al menos, por un tiempo. En la recta final, "The Bruiserweight" forzó a Bate a rendirse al retorcerle los dedos en posición de Triangle Choke. (33:55)

El próximo evento de PROGRESS será el día 25 de enero en el Electric Ballroom de Londres, Reino Unido. Hasta el momento, no está confirmado ni un combate.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD