La española Yawara debuta como luchadora profesional en Irlanda del Norte

Tuvo dos combates durante la tarde de ayer en un evento celebrado en el I.N.F Omagh de Irlanda del Norte

La española Yawara debuta como luchadora profesional en Irlanda del Norte

Sebastián Martínez

30/12/2018 a las 19:43

No dejan de llover buenas noticias para el wrestling español, poniéndole un broche dorado a este 2018 como posiblemente el más fructífero en cuanto a calidad de eventos, luchadores y difusión. El auge de nuevos nombres que se descubren en suelo español crece exponencialmente, pero este pasado fin de semana hemos encontrado una interesante excepción.

La joven empresa The Wrestling en Irlanda fue testigo el debut internacional de la española Yawara, la cual tuvo dos combates durante la tarde de ayer en un evento celebrado en el I.N.F Omagh de Irlanda del Norte. En la primera lucha formó equipo con T.J. Charles para vencer a The Cassidy brothers. En la segunda, ganó un Scramble Match.

Yawara es el nombre luchístico de Dafne Cepeda, atleta barcelonesa con una amplísima base de Karate, ya que en sus apenas 25 años ha logrado ser 2° Dan de Shotokan Karate-Do y campeona de España de Karate tradicional individual y por equipos durante dos años consecutivos.

Tanto el Karate como la lucha libre forman parte del día a día de Yawara, pues entrena esta arte marcial desde que contaba con apenas 4 años de edad, y entrena regularmente wrestling desde hace 3 años.

The Wrestling, la nueva promotora en donde Cambo Cray es campeón, empezó su andadura el pasado mes de abril. Cray rivalizó con Killian Dain (Sanity en NXT y Smackdown) en shows previos; además de haber estado junto a TJ Charles en IWW (IrishWhipWrestling), empresa que ha tenido a ilustres como Sheamus o Drew Mcintyre, siendo TJ Charles el luchador con el reinado más longevo de la empresa.

Yawara nos comenta que su debut en la empresa irlandesa viene después de un parón obligado por problemas personales, siendo esta oportunidad la forma perfecta de volver a encender la máquina de manera definitiva en lo que se espera el primero de muchos eventos en donde ella estará presente dando mucha guerra.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD