Jonathan Gresham, apartado de las últimas grabaciones de ROH por mala conducta

El luchador debía haber interferido en el combate por el título mundial, pero se marchó enfadado tras su lucha

ROH no ha anunciado ningún castigo todavía para él

ROHWrestling.com
Jonathan Gresham, apartado de las últimas grabaciones de ROH por mala conducta

Iván Beas

30/12/2018 a las 18:47

Problemas para Jonathan Gresham. Según informa Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer, Gresham se marchó del recinto donde se celebró Final Battle enfadado por el resultado de su combate contra Zack Sabre Jr. Los creativos de ROH le pidieron que interfiriera en el combate por el título mundial entre Jay Lethal y Cody.

Sean Radican de PWTorch arrojó más información sobre dicho asunto. El periodista avanzó en exclusiva que Gresham se dirigió a los creativos al acabar el combate muy molesto con el resultado de este y se marchó con mala actitud para no regresar. El motivo del enfado de los directivos no fue por el combate, sino por su otro papel en el evento.

Debido a que no cumplió su otro papel en el evento, tal como avanza Radican, se le retiró de las grabaciones previstas para el día siguiente en Philadelphia, en el que estaba anunciado para luchar en dos combates. Gresham hizo acto de presencia en el lugar, pero no participó por orden de los directivos.

Una fuente de la empresa ha confirmado a PWTorch que los directivos se plantearon el despido fulminante por sus acciones, pero consideraron que no era lo correcto. La misma fuente ha confirmado que es complicado trabajar con Gresham por su actitud poco profesional a la hora de bookear.

De momento, no hay información alguna de que ROH haya sancionado a Jonathan Gresham por esas acciones. Las próximas grabaciones de la empresa son el 12 de enero en el Center Stage de Atlanta. Gresham está anunciado para luchar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD