Booker T volverá a luchar una vez más en 2019

La leyenda de WWE ha aceptado el reto del campeón de la empresa Reality of Wrestling para su próximo iPPV en enero

Será la primera vez que Booker T suba a un ring desde 2016

WWE.com
Booker T volverá a luchar una vez más en 2019

Iván Beas

30/12/2018 a las 17:32

Booker T volverá a subirse a un ring este próximo mes de enero del año que llega, 2019. El miembro del Salón de la Fama de WWE y cinco veces campeón de WCW se enfrentará al campeón de la empresa ROW (Reality of Wrestling, propiedad del propio Booker T), Rex Andrews, en el próximo iPPV de la compañía.

Durante las grabaciones del programa semanal de la empresa, la esposa del excampeón, Sharmell, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en el que se veía el momento en el que le proponen de volver a competir.

Más tarde, el periodista Brad Gilmore confirmaba que Booker T había aceptado el reto y que luchará por el campeonato de ROW en el próximo iPPV de la empresa, que será este próximo mes de enero.

Tras su exitosa carrera, Booker T se encontraba muy alejado de los cuadriláteros, pese haber sido manager general de SmackDown y comentarista de WWE, empleo que aún desempeña. El exluchador solo se había subido dos veces más al ring: en 2015, en la propia ROW, junto a Stevie Ray derrotaron a Desirable Dustin y Gigolo Justin para ganar los campeonatos por parejas de la empresa. En 2016, Booker T venció a Lionheart en un evento de PCW.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD