John Cena hace su regreso a WWE durante las grabaciones de SmackDown Live

El excampeón mundial de WWE realizó su regreso a la televisión tras el tiempo de ausencia debido a su carrera en el cine

Cena se unió a Becky Lynch para enfrentar a Cien Almas y Zelina Vega

Spoilers WWE SmackDown Live 1 de enero de 2019

WWE.com
John Cena hace su regreso a WWE durante las grabaciones de SmackDown Live

Gabriel Valles

30/12/2018 a las 03:47

En las recientes grabaciones para el programa SmackDown Live del próximo 1 de enero de 2019, el excampeón mundial de WWE John Cena realizó su regreso a la marca. Durante el segmento que protagonizó Cena, fue interrumpido por Becky Lynch quien discutió con la superestrella sobre las decisiones actuales que ha tomado en su carrera.

La irlandesa intercambió palabras con Cena y fueron interrumpidos por Andrade ‘Cien’ Almas y Zelina Vega, que los retaron a un combate esa misma noche. Saliendo victoriosos Cena y Lynch, resaltando la particularidad de que el excampeón mundial no participó físicamente en el combate, siendo Lynch la que dominó y logró la victoria.

Cabe recordar que este es el regreso de John Cena en la marca azul tras un tiempo alejado de los episodios televisados de WWE. Anteriormente, pudo ser confirmado para formar parte del primer programa RAW del año 2019. Cena se ha mantenido alejado de los cuadriláteros debido a su reciente incursión en el mundo cinematográfico.

Esta situación ocurrió durante las grabaciones del programa SmackDown Live para el 1 de enero del 2019 en la ciudad de Detroit, Michigan. En la parte baja de la noticia se podrá ver un enlace para ir directamente a los resultados en cuestión, recordando que ese día se subirán resultados rápidos debido a las festividades.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD