Spoilers WWE SmackDown Live 1 de enero de 2019

Seguimiento en vivo sobre los resultados del show que se grabará esta noche en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania

WWE.com
Spoilers WWE SmackDown Live 1 de enero de 2019

Nicolas Lafferriere

30/12/2018 a las 01:44

Esta noche WWE celebrará nuevas grabaciones de SmackDown Live desde el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania. Esto debido a que el episodio de este martes coincide con la celebración del primer día del año 2019.

Además del reportaje en vivo que será realizado cuando se transmita el show, SoloWrestling.com publicará los resultados rápidos del show en esta noticia, y podrán hacer un seguimiento sobre lo sucedido actualizando esta página.

Se celebran las grabaciones de los combates para el show 205 Live que se emitirá la próxima semana en WWE Network. Pueden revisar los resultados rápidos haciendo click aquí.

WWE SmackDown Live

El show demora en arrancar. Los primeros en entrar son The New Day con Big E vestido de bebé. Los tres integrantes anuncian su participación en el Royal Rumble.

Se confirma la realizacion de una fatal 5-way para determinar el próximo retador al Campeonato de WWE en Royal Rumble. AJ Styles, Rey MysterioMustafa Ali y Randy Orton son los únicos luchadores confirmados para este encuentro. El quinto participante de esta lucha será el ganador del combate entre Jeff Hardy y Samoa Joe que se realizará en instantes

- Samoa Joe derrotó a Jeff Hardy para clasificar a la fatal 5-way por una oportunidad al Campeonato de WWE. Durante el combate, Hardy realiza varias maniobras aereas que emocionan al público. Sin embargo, Joe logró interponerse hasta aplicar el coquina clutch para conseguir la rendición de su oponente.

AJ Styes, Vince McMahon y Shane McMahon se encuentran discutiendo en backstage. Styles se rehusa a disculparse con Vince por lo ocurrido al final del episodio de la semana pasada, cuando The Phenomenal golpeó a The Chairman luego de que este lo provocase. Le advierte a Vince que le demostrará de lo que está hecho esta noche y procede a retirarse, a lo que Shane le dice a su padre que deberá tener cuidado con provocar a AJ.

Rusev Day llega a Pittsburgh. Rusev y Lana entran en escena para celebrar la victoria que el búlgaro obtuvo la semana pasada, con la cual logró coronarse Campeón de los Estados Unidos. El público se emociona cantando "Rusev Day USA" hasta que Shinsuke Nakamura ataca a Rusev por la espalda hasta dejarlo tendido en el suelo. Lana intenta detener al japonés, pero este la esquiva y ella termia en el suelo. Rusev se distrae y recibe el kinsasha de Nakamura, que toma el título que perdió la semana pasada y procede a mofarse del búlgaro. El segmento acaba con Nakamura tirándose sobre la tercera cuerda hacia Rusev.

Naomi entra al cuadrilátero para su próximo combate. Su oponente será Mandy Rose, que aparece con un top con el logo "Day One" característico de The Usos. Sin embargo, cuando el árbitro hace sonar la campana, le pide a su compañera Sonya DeVille que tome su lugar en la lucha, lo que el árbitro acepta sin problema.

- Sonya Deville derrota a Naomi. El combate se vio opacado por las distracciones de Mandy Rose, que tomó el micrófono para hablar de lo mucho que le excita Jimmy Uso, el marido de Naomi. Rose procede a mostrar en las pantallas una foto muy provocativa de si misma, y le dice a Naomi que le envió esa fotografía a Jimmy. DeVille aprovecha la situación para tomar rápidamente a su contrincante para la cuenta de tres, y así llevarse la victoria.

John Cena hace su regreso a SmackDown Live envuelto en la ovación de los aficionados presentes. Comienza a hablar de su 2018, de los cambios que han ocurrido en su vida y los muchos proyectos en los que se ha embarcado. El público cambia su ovación a abucheos, y Cena compara lo rápido que los fans le piden que deje el estadio con lo abrupta que fue su separación con Nikki Bella. Becky Lynch aparece en escena e interrumpe a Cena. Aclara que, al igual que como lo hizo con Charlotte, ella desplazó al líder de la Cenation de la cima, y le advierte que si tiene algún problema con eso, le demostrará que Nikki Bella no es la única mujer capaz de dejarlo en el suelo. Lynch es interrumpida por Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega. Ambos son humillados por Cena hasta que deciden resolver las diferencias de ambos pares en un combate mixto por equipos.

- John Cena y Becky Lynch derrotan a Andrade "Cien" Almas y Zelina Vega. El combate contó con total participación de Becky y Vega. Cena pidió el relevo en multiples ocasiones, pero su compañera no se lo entregaba. Finalmente, ella empujó a Cena hacia el ringside y procedió a aplicarle el armbar a Vega para así conseguir la victoria. La pelirroja se retira del escenario haciendo el gesto de "U Can't See Me" de Cena.

The Miz y Shane McMahon se cruzan en backstage. Miz le agradece a Shane el haber aceptado ser su compañero, y le dice que ya está trabajando en la vestimenta que utilizarán en sus combates. Procede a mostrarle una foto de ambos vestidos iguales, lo que hace que Shane se aleje rápidamente.

En otro segmento en backstage, Asuka conversa con Triple H respecto a su próxima defensa por el Campeonato Femenino de SmackDown. Ella le dice que retará a cualquier luchadora que se interponga en su paso. En eso aparece Charlotte para retarla por su título. Carmella también aparece, diciendo que merece una oportunidad. Becky Lynch es la tercera en pedir su lucha titular. Finalmente, Triple H les dice a las cuatro que conversará el asunto con los McMahon y tomarán una decisión más adelante.

- AJ Styles derrota a Randy Orton, Rey Mysterio, Mustafa Ali y Samoa Joe y se enfrentará a Danel Bryan por el Campeonato de WWE en Royal Rumble. El combate contó con un destacado spot en el que Joe lanzó a Styles hacia la mesa de los comentaristas. A pesar de eso, The Phenomenal logró reponerse y entró nuevamente al ring para conseguir la victoria tras tomar a Orton para la cuenta de tres. Este es el último combate que se grabará para el show de este martes.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD