Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

British Strong Style aparece en el evento La Triple W: Cuento De Navidad

El equipo de Pete Dunne, Tyler Bate y Trent Seven se ha enfrentado a A-Kid, Carlos Romo y Zayas en la revancha del King Of Trios 2017

Mattel Sound Slammers
Miguel Uceda
British Strong Style aparece en el evento La Triple W: Cuento De Navidad
Por Javier Zotano - PUBLICADO EL 29/12/2018 A LAS 23:36

La empresa española White Wolf Wrestling, también conocida como La Triple W, ha celebrado hoy su evento Cuento De Navidad desde la Nave Central de Tabacalera, en Madrid. A modo de plato fuerte para este último evento del año, British Strong Style ha realizado una aparición sorpresa en el show para luchar contra A-Kid, Carlos Romo y Zayas, quien ha realizado hoy su regreso al ring para la ocasión.

En 2019 entrarán en vigor las clausulas de exclusividad de los contratos de British Strong Style con WWE, por lo que esta aparición supone el último combate independiente del campeón de Reino Unido de WWE Pete Dunne y de los excampeones por Parejas de NXT Tyler Bate y Trent Seven. La lucha supone, además, la revancha por el combate entre los dos equipos durante la primera ronda del torneo King Of Trios 2017 de Chikara.

Al igual que en su primer encuentro, el equipo británico ha sido capaz de imponerse al español. El combate ha contado con segmentos cómicos y toques de humor sin sacrificar por ello intensidad en el ring, y ha llegado a su fin cuando "The Bruiserweight" ha conseguido hacer rendir a A-Kid con su característico ataque a los dedos, dándole la victoria a las superestrellas de WWE.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso