WWE noticias: Daniel Bryan vuelve a luchar contra John Cena - Braun Strowman vuelve a ejercitarse

Daniel Bryan volvió a defender el Campeonato mundial de WWE ante John Cena dentro de una jaula de acero en el evento de SmackDown celebrado anoche en Baltimore, Maryland

Braun Strowman vuelve al gimnasio para culminar su recuperación

Sebastián Martínez

29/12/2018 a las 20:10

- WWE ha publicado un vídeo con los 10 mejores retornos del año 2018. Rey Mysterio ocupa la primera posición. A continuación la lista completa, del 10 al 1: Trish Stratus, Kane, Kaitlyn, Aleister Black, Ruby Riott, Dean Ambrose, Bobby Lashley, Drew McIntyre, Tommaso Ciampay Rey Mysterio. Puedes ver el vídeo en la parte superior de esta publicación.

- WWE ha publicado una lista de los 10 mejores momentos al micro en 2018. La empresa ha decidido que en el número 1 tiene que estar la promo de Daniel Bryan en la que anunció que el movimiento "Yes" estaba muerto. Puedes leer la lista completa pinchando aquí

- Braun Strowman ha informado, mediante su cuenta oficial de Instagram, que se vuelve a ejercitar en el gimnasio. "The Monster Among Men" sigue recuperándose de su lesión en el codo. El luchador fue intervenido hace unas semanas y se espera que vuelva a la acción a principios de enero. Su próxima aparición está programada para el show de Monday Night Raw que se celebrará el 7 de enero.

- WWE ha publicado una encuesta en su página web preguntando a sus lectores qué superestrella de NXT tienen más ganas de ver en acción en el roster principal. En el momento de esta publicación, EC3 es la superestrella con más votos (un 39%), seguido de Nikki Cross (23%), Lars Sullivan (20%) y Lacey Evans / Heavy Machinery (9%).

- Daniel Bryan volvió a defender el Campeonato mundial de WWE ante John Cena dentro de una jaula de acero en el evento de SmackDown celebrado anoche en Baltimore, Maryland. En esta ocasión, Daniel Bryan usó el cinturón de WWE para golpear a Cena y escapar de la jaula. La noche anterior, Bryan golpeó a Cena en las partes bajas antes de escapar. Tal y como sucedió la primera noche, Cena aplicó un Attitude Adjustment sobre Daniel Bryan después de la lucha.

- Jason Jordan pasó una nueva prueba médica esta semana para evaluar su lesión en el cuello. De momento, no se sabe nada sobre los resultados. Jordan sigue trabajando como agente en WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD