Eric Bischoff, sobre la llegada de Hulk Hogan a WCW: "Muchos lo vieron como el símbolo de que la empresa iba en serio"

El expresidente de WCW habla de la llegada de Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall a la empresa y de cómo fue su comportamiento en la misma

Eric Bischoff, sobre la llegada de Hulk Hogan a WCW:

Sonia Arroyuelo

29/12/2018 a las 10:08

El expresidente de WCW Eric Bischoff concedió una entrevista a The Sarah O'Connell Show en la que, entre otros temas, habló de la llegada de Hulk Hogan, Scott Hall y Kevin Nash a la empresa y de su comportamiento en la misma. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

Sobre la reacción del roster de WCW a la llegada de Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall:

«Todo el mundo tuvo dos reacciones diferentes, la pública y la personal. La mayor parte del roster estaba emocionado por la llegada de Hogan, sobre todo porque para ellos simbolizaba que WCW iba en serio con lo de dar un gran paso al frente para pasar de ser una empresa más a posicionarse como un rival a tener en cuenta. Así que, en general, creo que casi todo el mundo vio su llegada como algo positivo. Por supuesto, estoy seguro de que algunas personas tuvieron celos... es la naturaleza humana... celos del dinero que le iban a pagar, o tal vez de la atención que iba a recibir, pero la verdad es que nadie me dijo nada al respecto. En lo que se refiere a Scott Hall y Kevin Nash... Eso fue otra historia porque su reputación les precedía; sus amigos les adoraban pero los que no eran sus amigos no podían soportarlos. No era ningún secreto que habían causado bastantes problemas en WWF y la gente tenía miedo de que llevaran ese "mal rollo" a WCW».

Acerca de si Hall y Nash causaron problemas a su legada a WCW:

«La verdad es que no. Scott Hall se comportó estupendamente durante algún tiempo y Kevin fue genial. Pensábamos que sería mucho peor de lo que en realidad fue, pues al principio ambos fueron muy profesionales... La lástima es que luego todo degeneró un poco. Lo siento Kev, pero tengo que ser sincero. Hay que reconocer que las personas que son muy creativas tienen su propio modo de ver la vida, sus propios egos y sus propias necesidades, y no siempre las comprendemos. Mucha gente equipara el ego a algo negativo y para mí, no lo es... Yo estoy orgulloso de mi ego y lo nutro a menudo porque es lo que me hace llegar a mañana siendo mejor de lo que he sido hoy. Ahora, el problema llega cuando el ego se antepone al resto de tu comportamiento. En general, las personas creativas tienen un ego diferente, y una naturaleza diferente, y se vuelven más difíciles de manejar cuanto más éxito tienen. Aceptar el reto de llegar a tener éxito es curioso... En mi caso, no tenía nada que perder y no tenía miedo de llegar al número uno; es cuando llegas a esa posición, cuando puedes perderlo todo. Por eso, a veces es más difícil mantenerse arriba que llegar».

Sobre el estrés que les supone a los luchadores viajar tanto:

«Creo que el mayor problema no es el estrés físico que suponen los viajes... Todo el mundo sabe que el wrestling es algo muy físico que, a la larga, pasa factura, no voy a negarlo, pero en mi opinión es secundario al reto que supone estar lejos de tu casa durante 200-300 días al año. Si eres joven y soltero, te parece el estilo de vida más maravilloso del mundo, pero puedo asegurar por experiencia que estar tanto tiempo fuera de casa, por muy bonitos que sean los hoteles en los que te alojas, o muy estupendos los restaurantes donde comes, pasa factura. A la larga, es duro no dormir en tu propia cama, estar lejos de tu mujer o tu marido, de tus perros, de tus hijos e incluso no conducir tu propio coche o no poder escoger la ropa que quieres ponerte porque llevas tu vida en una maleta. El precio emocional de estar lejos de casa unos 300 días al año es lo que lleva a problemas de índole personal, como las drogas o el alcohol».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD