Se anuncia la aparición de tres superestrellas para el primer RAW del año 2019

Estos tres nombres fueron anunciados en las grabaciones del reciente programa de RAW celebradas en Detroit, Michigan

WWE.com
Se anuncia la aparición de tres superestrellas para el primer RAW del año 2019

Gabriel Valles

29/12/2018 a las 05:01

En las recientes grabaciones del episodio de Monday Night Raw del próximo 31 de diciembre, fue anunciada la aparición de tres superestrellas de WWE para el programa del 7 de enero de 2019. Los tres nombres confirmados son Braun Strowman, el excampeón de WWE John Cena y el actual campeón Universal Brock Lesnar.

Este significaría el regreso de John Cena a televisión tras un tiempo fuera de las pantallas debido a su incursión en la carrera cinematográfica. Por otra parte, se espera que Braun Strowman y Brock Lesnar tengan un careo de cara al evento Royal Rumble, donde ambos lucharán por el Campeonato Universal que se encuentra en manos de The Beast.

Hasta ahora no hay luchas ni otras apariciones confirmadas para el programa en cuestión. Cabe resaltar que al ser el primer programa RAW del año estará cargado de sorpresas como viene siendo habitual durante años. Además, con el anuncio del cambio en el producto por parte de la directiva podría haber segmentos y anuncios significativos.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD