Spoilers WWE Monday Night Raw 31 de diciembre de 2018

Seguimiento en vivo sobre los resultados del show que se grabará esta noche en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan

WWE.com
Spoilers WWE Monday Night Raw 31 de diciembre de 2018

Nicolas Lafferriere

29/12/2018 a las 00:58

Esta noche WWE celebrarán nuevas grabaciones de Monday Night Raw desde el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Debido a las fiestas de año nuevo, Solowrestling.com no podrá realizar la respectiva cobertura este lunes. Sin embargo, publicará los resultados rápidos del show en esta noticia, y podrán hacer un seguimiento sobre lo sucedido actualizando esta página.

Se celebran las grabaciones de los combates para el show de Main Event que se emitirá la próxima semana en WWE Network. Pueden revisar los resultados de ambos encuentros haciendo click aqui.

WWE Monday Night RAW

Se presenta un pequeño video promocional del Royal Rumble, que confirma que el ganador y ganadora de cada batalla real podrán elegir por cuál campeonato luchar en WrestleMania. Posteriormente, baja la jaula de acero hacia el ring. Ziggler y McIntyre hacen sus respectivas entradas.

- Drew McIntyre derrota a Dolph Ziggler en una Steel Cage Match. McIntyre logró la victoria via pinfall después de aplicarle a Ziggler el claympore, en una lucha muy bien recibida por el público. Se destaca un spot en el que McIntyre aplica una superplex a Ziggler desde la tercera cuerda, que recibió la ovación de los aficionados presentes.

Después del combate, McIntyre se sienta encima de Ziggler y habla sobre como él es solo peso muerto, y que la gente debería concentrarse en luchadores más relevantes. Advierte que saldrá de Royal Rumble como el vencedor y pedirá una oportunidad por el Campeonato Universal de WWE

Se muestra tras bambalinas a Triple H y Shane McMahon llegando a la arena en una limusina.

Seth Rollins hace acto de presencia y exige su revancha ante Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental ahora mismo. Triple H aparece en escena para decirle que ya no habrán cláusulas de revancha, pero que si las hubieran duda mucho que Seth la merezca. Dice que busca al viejo Seth Rollins de regreso, y para conseguirlo decide que lo enfrentará a Bobby Lashley en instantes. Shane McMahon hace su entrada y anuncia una Battle Royal para decidir el próximo retador al Campeonato Intercontinental de Dean Ambrose en el futuro.

- Apollo Crews gana la Battle Royal por una oportunidad al Campeonato Intercontinental. El luchador logra la victoria tras eliminar a Baron Corbin. Otros participantes del encuentro fueron Curt Hawkins, Zack Ryder, No Way Jose, Titus O'Neil, Heath Slater, Rhyno, Finn Balor, Tyler Brezze, Mojo Rawley, Kalisto, Lince Dorado, Gran Metalik, Konnor, Viktor, Bo Dallas y Curtis Axel.

Natalya es entrevistada tras bastidores. Habla sobre su combate ante Ronda Rousey por el campeonato de mujeres de Raw celebrado la semana pasada, y confirma su participación en el Royal Rumble de mujeres. Posteriormente, es atacada desde atrás por Nia Jax y Tamina.

Baron Corbin reaparece después de su reciente derrota, quejándose de lo injusta que resultó su eliminación. Aparece Elias para su concierto de año nuevo. Canta sobre Corbin dejando de ser gerente general de Raw hasta que el aludido se cansa y empieza a atacarlo. La pelea se traslada hacia la zona del público, y Corbin resulta vencedor.

Se anuncia un combate entre Ronda Rousey y Natalya contra Nia Jax y Tamina que se celebrará en instantes

- Bailey, Sasha Banks y Ember Moon derrotan a  The Riott Squad en una lucha por equipos. El público presente no termina de conectar con el combate.

- Bobby Lashley derrota a Seth Rollins por descalificación. Después de que Lio Rush interfiriera en varias oportunidades, Rollins tomó una silla para atacarlos a él y a Lashley. Finalmente, Seth aplicó el curb stomp sobre Rush mientras los fanáticos en la arena ovacionaban al luchador.

- Jinder Mahal y los Singh Brothers derrotan a Heath Slater y Rhyno en un handicap match. Rhyno recibe el apoyo del público al estar en su ciudad natal.

Dean Ambrose realiza una promo tras bastidores. Aclara que no es de los que necesitan un inicio de año tranquilo, y asegura que derrotará a Apollo Crews cuando se enfrenten por el Campeonato Intercontinental en instantes.

En un segmento que involucra al público, Renee Young elige a tres fans para que realicen imitaciones de sus luchadores favoritos. El primero imita a Randy Savage, el segundo a Finn Balor, y el tercero a The Rock. El que imitó a Finn Balor gana y se lleva una camiseta gratis. Todo el segmento fue grabado por las cámaras de la empresa.

- Dean Ambrose derrota a Apollo Crews para retener su Campeonato Intercontinental. El público se pasa la mayor parte del combate abucheando y coreando el nombre de CM Punk.

Alexa Bliss anuncia desde backstage que será la primera mujer en conducir un talk show en WWE. Confirma que la próxima semana estrenará "Moment of Bliss" y su primera invitada será la Campeona de Mujeres de RAW Ronda Rousey.

Se confirma a través de las pantallas de la arena que John Cena, Braun Strowman y Brock Lesnar regresarán a Monday Night RAW la próxima semana.

- Ronda Rousey y Natalya derrotan a Nia Jax y Tamina. Rousey logra la victoria aplicándole el armbar a Tamina. Este es el último combate que se graba para el show del próximo lunes.

- Dean Ambrose derrota a Seth Rollins en una Steel Cage Match celebrada después de las grabaciones de RAW. Shane McMahon hizo oficial el encuentro después del último combate grabado para el show rojo. En los momentos finales Rollins y Ambrose permanecieron encima de la jaula de acero. Seth aplicó una superkick a Dean y este cayó del otro lado de la jaula, obteniendo la victoria y reteniendo así su Campeonato Intercontinental.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD