Previa WWE Monday Night Raw 31 de diciembre de 2018

Drew McIntyre y Dolph Ziggler se enfrentarán en un Steel Cage Match

Ronda Rousey espera una nueva rival para defender el título de mujeres

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 31 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

31/12/2018 a las 06:33

USA Network emitirá esta noche el episodio número 1.336 de Monday Night Raw, show que se grabó el pasado fin de semana en el Little Caesars Arena de Detroit, MI. En esta ocasión, no realizaremos la cobertura en vivo del show con motivo de las fiestas navideñas. A continuación, os dejamos con la previa.

- Drew McIntyre y Dolph Ziggler se enfrentarán en un Steel Cage Match. La jaula de acero será testigo de un nuevo choque entre los excampeones por parejas. Durante las últimas semanas, ambos han perdido en los combates donde Finn Bálor ha estado involucrado. ¿Quién se hará con la victoria en esta ocasión?

- Ronda Rousey venció a Natalya en el último episodio de Raw, emitido durante la Nochebuena. Rousey ha vencido a cada una de las luchadoras contra las que se ha enfrentado. ¿Quién será su siguiente rival?

- Seth Rollins todavía no se da por vencido. En el evento TLC perdió el título Intercontinental ante Dean Ambrose. En el episodio anterior, Seth Rollins venció a Baron Corbin y es probable que ahora reclame una nueva oportunidad por el Campeonato.

- Elias llevará a cabo su última actuación del año ante el público de WWE. En el episodio anterior de Raw, Elias venció a Bobby Lashley en un 34th Street Fight. Es probable que ni Lashley ni Lio Rush se den por vencidos.

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 1 de enero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 1 de enero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD