WWE sigue sin promocionar a Brock Lesnar en WrestleMania 35

Queda en el aire la situación del Campeonato Universal de WWE en el Road To WrestleMania 35

WWE.com
WWE sigue sin promocionar a Brock Lesnar en WrestleMania 35

Javier Zotano

28/12/2018 a las 19:38

Durante una reciente edición de PWInsider Audio, el periodista especializado Mike Johnson habló sobre la situación de Brock Lesnar de cara a WrestleMania 35. En concreto, Johnson puso en duda la presencia de Lesnar en el magno evento, lo que, de ser cierto, dejaría en una situación incierta al Campeonato Universal de WWE durante el Road To WrestleMania.

Las palabras de Johnson fueron "me pregunto si Brock va a seguir ahí pasado Royal Rumble, porque todo el mundo suponía que Brock estaba fuera. ¿Está involucrado en planes para WrestleMania? No hemos visto que le anuncien o que hayan usado material suyo para promocionar WrestleMania 35. Así que me pregunto si Brock quedará fuera después del Rumble, pero supongo que su encanto es precisamente esa incertidumbre de '¿es este el fin de la carrera de Brock?', y nunca lo es".

Brock Lesnar se ha mantenido fuera de la programación de WWE desde el pasado 18 de noviembre, cuando derrotó a Daniel Bryan en Survivor Series en un combate de campeón contra campeón como parte de la guerra entre Raw y SmackDown. Su regreso a la empresa está programado para el episodio de Monday Night Raw del 21 de enero. Por otro lado, Lesnar defenderá el Campeonato Universal el 27 de enero en Royal Rumble 2019 frente a Braun Strowman, siendo esta su primera defensa titular tras ganar el título por segunda vez el pasado 2 de noviembre en Crown Jewel.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD