Bray Wyatt vuelve a aparecer en un house show de WWE

Bray Wyatt venció a Baron Corbin en una lucha sin descalificación en el evento celebrado en Columbus, Ohio

wwe.com
Bray Wyatt vuelve a aparecer en un house show de WWE

Sebastián Martínez

28/12/2018 a las 08:50

Bray Wyatt hizo su regreso a WWE en el house show que el roster de Raw celebró anoche en Columbus, Ohio. Wyatt venció a Baron Corbin en una lucha individual en la que Seth Rollins intervino en los momentos finales. Originalmente, se anunció la presencia de Braun Strowman para este show pero, debido a su ausencia, Corbin anunció un combate sin descalificación contra el que quisiera enfrentarse a él. Bray Wyatt respondió al reto y el resto es historia.

WWE ha mantenido a Bray Wyatt en la retaguardia en los últimos meses, y eso es debido a la falta de planes con el luchador. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, se dice que la directiva ha preferido aguantarlo en el banquillo hasta que saliera una gran oportunidad y una storyline con garantías con el fin de no quemar el personaje. La última vez que hizo su aparición fue en el evento Starrcade, pero su combate no fue emitido en WWE Network.

El 8 de diciembre, Bray Wyatt sorprendió al Universo de WWE al borrar todo el contenido de su cuenta personal de Twitter para dejar un mensaje criptico en el que indicaba que se había convertido en alguien diferente. Está previsto que Wyatt haga su regreso regular a la televisión en enero.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD