Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Hiroshi Tanahashi renueva su contrato con New Japan Pro-Wrestling

El ganador del G1 Climax 28 hizo oficial esta renovación a través de sus redes sociales

Mattel Sound Slammers
twitter: @tanahashi1_100
Hiroshi Tanahashi renueva su contrato con New Japan Pro-Wrestling
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 28/12/2018 A LAS 01:59

El luchador Hiroshi Tanahashi confirmó a través de sus redes sociales que ha decidido renovar su contrato con New Japan Pro-Wrestling (NJPW), asegurando su continuidad en la empresa de puroresu durante el 2019.

A pocos días de su combate en Wrestle Kingdom 13, Tanahashi publicó una foto en su cuenta de Twitter con el siguiente comentario: "Contrato renovado con New Japan Pro-Wrestling. ¡Daré lo mejor de mi el próximo año!". Todavía no se han revelado detalles en relación al nuevo contrato firmado por Tanahashi, pero sus palabras nos aseguran que el ganador del G1 Climax 28 seguirá prestando sus servicios a NJPW durante el transcurso del próximo año.

Hiroshi Tanahashi ha vuelto al plano estelar de la empresa nipona después de consagrarse como campeón de G1 Climax 28 por tercera vez al derrotar a Kota Ibushi en la gran final celebrada en agosto. Con este triunfo, Tanahashi consiguió un contrato para retar al campeón IWGP Peso Pesado Kenny Omega en Wrestle Kingdom 13 el próximo 4 de enero de 2019. Su desempeño durante el 2018 hizo que los periodistas del afamado diario japonés Tokyo Sports lo eligieran como el mejor luchador del año por cuarta vez en su carrera.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso