Actualización del futuro de Christopher Daniels y BJ Whitmer

Se especula que ambos podrían trabajar como productores de distintas empresas independientes

ROHWrestling.com
Actualización del futuro de Christopher Daniels y BJ Whitmer

Jonathan Romero

27/12/2018 a las 21:10

Tras la confirmación de la salida de BJ Whitmer y SoCal Uncensored de Ring of Honor Wrestling (ROH), ya han comenzado a surgir rumores acerca del futuro de varios de ellos. Tal como confirma el medio Wrestling Observer Newsletter, Whitmer y Christopher Daniels podrían ocupar la posición de productores para empresas independientes.

En el caso del británico, se especula que podría ser uno de los que conformaran el equipo de producción de All Elite Wrestling (AEW), la nueva empresa fundada y gestionada por los miembros de The Elite. Asimismo, Daniels espera poder realizar las mismas funciones, aunque en otra empresa y con años vista. Por el momento, el que fuera campeón por parejas de ROH ha sido anunciado para sus últimas apariciones en enero con la empresa y en varias fechas en el circuito independiente.

Como ya informamos, Whitmer decidió terminar su relación con Ring of Honor hace varios meses a raíz de un "descontento" con la administración de la empresa, algo que se ha hecho efectivo hace pocos días. El inglés llegó a ROH en 2003, estableciendo una relación que perdudaría hasta la fecha en la que ha figurado como luchador, comentarista, productor y entrenador del nuevo Dojo.

Daniels, por su parte, ha formado parte de la empresa de Sinclair desde los inicios, luchando en el primer main event del primer show, The Era of Honor, en el que se enfrentó a Bryan Danielson y Low Ki. Tras varias idas y venidas de la empresa, Daniels cierra su relación con ROH logrando todos los campeonatos alcanzables, entre los que destacan 4 campeonatos por parejas y el Campeonato Mundial conseguido en 2017 ante Adam Cole.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD