Daniel Bryan: "Estoy volviendo al punto de sentirme el mejor luchador del planeta"

El actual campeón mundial de WWE ha declarado sentirse más seguro de sí mismo que nunca

Jonathan Romero

27/12/2018 a las 20:45

La superestrella y actual campeón mundial de WWE, Daniel Bryan, ha protagonizado el último capítulo de WWE Day Of para la cuenta oficial de YouTube de la empresa, en la que ha tenido ocasión de hablar acerca de sentirse atrapado cuando realizó su regreso y de su sensación consigo mismo en la actualidad. A continuación les dejamos con la transcripción de sus declaraciones más destacadas:

Sobre sentirse atrapado cuando regresó a los cuadriláteros:

"Me sentí atrapado cuando volví. Tenía una nueva idea de estilo de lucha con la que quería competir, pero entonces cuando regresé en WrestleMania me dijeron: '¡Oh! Quieren asegurarse de que estás bien y de que te hayas recuperado. Quieren verte hacer todos tus movimientos de siempre. Quieren observar todos tus dropkicks en los esquineros y tus saltos por encima de la tercera cuerda y todo eso'. Yo sentí que era una trampa. Luché muy duro para poder volver a hacer algo que amo, pero también atrapado en cierta manera en el momento de hacerlo".

Sobre sentir que está volviendo a ser el mejor de nuevo:

"Es interesante, porque el nuevo Daniel Bryan no se puede definir sin el viejo Daniel Bryan. Es más un autodesprecio que otra cosa. Odié en lo que me convertí y en lo que acabé representando. Las cosas buenas de mí mismo por las que me había enorgullecido durante muchos años habían caído en el camino de lo que era Daniel Bryan. E incluso sólo mi mentalidad, la mentalidad del viejo Daniel Bryan. Así que luchó muy duro para volver y, cuando lo hizo, estaba feliz por saber que estaba regresando sin luchar por nada. Confío más en mis habilidades. Han pasado 8 meses desde que regresé a la lucha libre, pero de alguna forma me siento más seguro que nunca. Es interesante. Hubo un periodo en el que estaba en la escena independiente al rededor del 2007 o 2008 en el que sentía literalmente que no había mejor luchador que yo en el planeta. Habían chicos que eran mejor en ciertas cosas, por supuesto, pero en líneas generales, no había nadie mejor. Y ahora estoy volviendo a ese punto".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD