Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Resultados NXT UK 26 de diciembre de 2018

Rhea Ripley defendió su Campeonato de Mujeres del Reino Unido de WWE ante Deonna Purrazzo

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Resultados NXT UK 26 de diciembre de 2018
Por Miguel Uceda - PUBLICADO EL 27/12/2018 A LAS 15:26

Esta semana se ha emitido un nuevo show de NXT UK, grabado desde el Liverpool Olympia, en Liverpool, Inglaterra. A continuación os mostramos los resultados de los episodios de esta semana:

- Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) derrotaron a “Wild Boar” Mike Hitchman y Primate. Combate rápido que finaliza Gibson tras conectar su Ticket to Ride. Finalizado el encuentro, Gibson asegura que los Campeonatos en Parejas de NXT UK serán suyos, porque son el mejor equipo del planeta.

Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) Realizan una promo en backstage asegurando que se convertirán en los primeros Campeones en Parejas de NXT UK en TakeOver: Blackpool.

- El combate entre Dave Mastiff y Josh Morell no se llega a celebrar. Mientras que Morell realizaba su entrada, fue atacado por Eddie Dennis, quien le lanzó contra las pantallas del escenario y la iluminación. El árbitro tuvo que detener a Mastiff de acudir a atacar a Dennis.

- Marcel Barthel derrotó a Mark Andrews. Barthel, quien debutaba en NXT UK, se llevó la victoria tras conectar el Landungsbrücken en un combate muy igualado, aunque con interferencias por parte de Fabian Aichner a favor de Barthel. Tras el combate, Aichner subió al ring para dar la mano a Barthel.

Tras el encuentro en backstage, Mark Andrews dice que no perdió su combate, y está cansado de que Fabian Aichner interrumpa sus encuentros constantemente.

Se confirma que el tema oficial para NXT TakeOver: Blackpool es Doomsday, por The Architects.

- Rhea Ripley derrotó a Deonna Purrazo para retener el Campeonato de Mujeres del Reino Unido de WWE. Ambas luchadoras protagonizaron un encuentro descrito como “muy bueno” en redes sociales. Esta es la segunda defensa titular de Ripley, quien se llevó la victoria tras el Riptide. Finalizado el combate, Rhea atacó a Deonna con una patada en la cara, pero Toni Storm salió a hacer el salve.

La semana que viene, Moustache Mountain se enfrentará a Gallus en las semifinales para coronar a los primeros Campeones en Pareja de NXT UK.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso