Se anuncia la fecha para las nominaciones de los NXT Year-End Awards 2018

WWE confirma a través de su página web la fecha en la que se anunciaran los nominados a lo mejor de NXT en 2018

WWE.com
Se anuncia la fecha para las nominaciones de los NXT Year-End Awards 2018

Nicolas Lafferriere

27/12/2018 a las 04:35

WWE confirmó a través de su página web la fecha en la que se revelarán las nominaciones de los NXT Year-End Awards 2018, la premiación que la marca amarilla realizará para reconocer a los mejores luchadores y combates ocurridos durante el año.

La empresa anunció a través de WWE.com que los nominados a las distintas categorías de los NXT Year-End Awards 2018 se revelarán en la próxima edición de NXT, que se llevará a cabo el 2 de enero de 2019. El programa contará con una duración especial de dos horas, por lo que podemos asegurar que habrán más sorpresas además de este anuncio. Probablemente los ganadores sean anunciados durante la transmisión del primer pague por ver de la marca: NXT TakeOver: Phoenix.

Recordemos que el año pasado la empresa llevó a cabo los NXT Year-End Awards 2017 en TakeOver: Philadelphia. Durante el preshow de este evento se entregaron premios en nueve categorias. Entre los más destacados, Aliester Black ganó en las categorías de mejor luchador del año, luchador revelación, y rivalidad del año (junto a Velveteen Dream). Le siguió Asuka con dos premios: uno a mejor luchadora, y otra a mejor competidora.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD