Resultados WWE NXT 26 de diciembre de 2018

Bianca Belair, Lacey Evans, Io Shirai y Mia Yim se enfrentarán en una Fatal 4-Way para determinar a la aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix

Además The Undisputed Era pondrá sus campeonatos en juego ante Heavy Machinery

WWE.com
Resultados WWE NXT 26 de diciembre de 2018

Miguel Uceda

27/12/2018 a las 03:23

Esta semana se emite un nuevo episodio de WWE NXT grabado desde la Full Sail University en Orlando, Florida. El show de esta semana cuenta con varios atractivos, tales como una Fatal 4-Way para determinar a la aspirante número uno para el Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix, o el encuentro entre The Undisputed Era y Heavy Machinery. Os recordamos que debido al horario de festividades, la cobertura será más resumida de lo habitual.

- Fatal 4-Way para determinar a una aspirante al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Phoenix
Mia Yim vs. Bianca Belair vs. Io Shirai vs. Lacey Evans

Combate bastante dinámico donde todas las participantes tienen su tiempo para lucir y mostrar varios spots. Belair y Evans trabajan un estilo powerhouse, mientras que Io y Mia lucen un wrestling más técnico y ágil. En los compases finales, Bianca castiga a Shirai con su coleta a modo de látigo y le manda al ringside junto a Yim, por lo que aprovecha para realizar su finisher sobre Evans para la victoria.

Ganadora: Bianca Belair vía pinfall.

Bianca Belair se enfrentará a Shayna Baszler en NXT TakeOver: Phoenix por el Campeonato de Mujeres de NXT.

- Jaxson Ryker (con Steve Cutler y Wesley Blake) vs. Mitch Taverna

Otro Squash a favor de Ryker, quien finaliza el encuentro a los pocos segundos tras una Slingshot Powerbomb.

Ganador: Jaxon Ryker vía pinfall.

The Velveteen Dream realiza una promo en la que resalta sus mejores combates y momentos de este 2018. A continuación dice que si no creemos que es una gran estrella, deberían hacer caso de las leyendas de WWE, como Hulk Hogan, Shawn Michaels o Triple H, leyendas que halagan el trabajo de “The Dream”.

Tommaso Ciampa realiza una promo y que él es un hombre de palabra, y aunque siente que está hablando con un muro la mayor parte del tiempo, la semana pasada se sintió reivindicado cuando Johnny Gargano siguió su ejemplo. “Gargano terminó ganando contra Aleister Black y tal vez se merezca una oportunidad por un título: el Campeonato Norteamericano de NXT”. Ciampa habla sobre Johnny y cómo ambos eran dos chicos que llegaron a NXT sin contratos, pero en el próximo TakeOver ambos saldrán como campeones duales. "Dos chicos conquistando el mundo, Johnny. Las posibilidades son infinitas".

La semana que viene sabremos los nominados para los NXT NXT Year-End Awards. Además Matt Riddle se verá las caras ante Kassius Ohno.

- NXT Tag Team Championships The Undisputed Era (Roderick Strong and Kyle O'Reilly) vs. Heavy Machinery

De nuevo y para sorpresa de los presentes, Heavy Machinery vuelve a dar una actuación digna de la élite mundial junto a The Undisputed Era, quienes siguen en su salsa dominando la división por equipos. Combate muy igualado, con inicio lento pero un final muy frenético que deja muy bien parados a ambos equipos: a Heavy Machinery de cara a su ascenso al roster principal, y a The Undisputed Era, quienes son un pilar fundamental de NXT.

Ganadores: The Undisputed Era (Roderick Strong and Kyle O'Reilly).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD