The Undisputed Era defienden los Campeonatos en parejas de NXT ante Heavy Machinery

Kyle O'Reilly y Roderick Strong salieron victoriosos ante Heavy Machinery y retuvieron los Campeonatos para su equipo

Resultados WWE NXT 26 de diciembre de 2018

WWE.com
The Undisputed Era defienden los Campeonatos en parejas de NXT ante Heavy Machinery

Gabriel Valles

27/12/2018 a las 03:02

En la reciente entrega del programa semanal de WWE NXT TV, The Undisputed Era resultaron victoriosos ante Heavy Machinery para retener los Campeonatos en parejas de la marca amarilla. Tras el combate, el resto de integrantes del equipo de campeones salió a celebrar con los ganadores.

El combate estuvo lleno de acción por parte de ambos equipos, destacando la actuación de Heavy Machinery que próximamente realizarán su ascenso al roster principal de WWE en alguna de las dos marcas principales. En los últimos compases del combate, The Undisputed Era aplicó Total Elimination para llevarse la victoria via pinfall.

Con esta victoria, además de retener los Campeonatos en pareja, The Undisputed Era se convierte en el equipo más dominante de la marca actualmente. Kyle O'Reilly, Roderick Strong, Adam Cole y Bobby Fish han salido victoriosos de varios combates y se posicionan como el pilar de la compañía de cara al próximo TakeOver.

Cabe recordar que el próximo evento pay-per-view de la marca amarilla, NXT TakeOver: Phoenix se celebrará el próximo 26 de enero de 2019 en Phoenix, Arizona. Para el espectáculo están confirmadas las luchas entre Tommaso Ciampa vs. Aleister Black y Shayna Baszler vs. Bianca Belair. Hasta ahora The Undisputed Era no tiene combate pautado para el show.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD