Bianca Belair se convierte en la retadora de Shayna Baszler al Campeonato femenino de NXT

Belair salió victoriosa de la Fatal 4-Way celebrada en el reciente programa de la marca amarilla de WWE

El combate se llevará a cabo en el evento NXT TakeOver: Phoenix

Resultados WWE NXT 26 de diciembre de 2018

WWE.com
Bianca Belair se convierte en la retadora de Shayna Baszler al Campeonato femenino de NXT

Gabriel Valles

27/12/2018 a las 03:02

En la reciente edición del programa semanal de WWE NXT TV, la superestrella Bianca Belair logró la victoria en la Fatal 4-Way de la cual formó parte, para así convertirse en la retadora número uno al Campeonato femenino de la marca en manos de Shayna Baszler. El combate entre ambas superestrellas está pautado para el evento TakeOver: Phoenix.

Belair logró imponerse a Mia Yim, Io Shirai y Lacey Evans. Terminando en los últimos momentos del combate tras aplicar un Burning Hammer sobre Evans para lograr la victoria via pinfall. Cabe recordar que las cuatro luchadoras lograron su clasificación a este combate durante los programas semanales anteriores, triunfando en combates individuales.

Shayna Baszler se encuentra en su segunda ostentación y recuperó el título en Evolution, el evento exclusivo de mujeres que se celebró el 28 de octubre. Esa noche venció a Kairi Sane, aunque recibió la ayuda de Jessamyn Duke y Marina Shafir para conseguirlo.

El evento NXT TakeOver: Phoenix se celebrará el próximo 26 de enero de 2019 en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona. Además de este combate, está pautada la defensa titular del Campeonato de NXT que se encuentra en manos de Tommaso Ciampa contra el retador Aleister Black, que ganó la oportunidad hace pocas semanas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD