WWE confirma la presencia de John Cena en la próxima emisión de SmackDown Live

La empresa hizo oficial el regreso del 16 veces campeón mundial a través de su página web

WWE.com
WWE confirma la presencia de John Cena en la próxima emisión de SmackDown Live

Nicolas Lafferriere

26/12/2018 a las 04:54

Hace algunos instantes WWE confirmó a través de su página web que John Cena aparecerá en SmackDown Live la próxima semana, regresando para el show que se llevará a cabo desde Pittsburgh.

Recordemos que Vince McMahon confirmó el regreso de Cena en las transmisiones de Monday Night RAW celebradas el día de ayer. Sin embargo, no fue sino hasta hoy que se hizo oficial la aparición del lider de la Cenation frente a las cámaras de WWE para el 1 de enero de 2019. El 16 veces campeón mundial abrirá un nuevo año de la programación de la empresa en lo que será su primera aparición oficial desde el pague-por-ver Super Show-Down celebrado a inicios de octubre, en el que se unió a Bobby Lashley para derrotar al equipo de Kevin Owens y Elias.

A pesar de la insistencia de Cena hacia los medios de que solo volvería a competir en eventos no televisados, la empresa finalmente optó por anunciar su primera aparición en SmackDown Live desde el pasado mes de marzo. Después de su derrota en Elimination Chamber, Cena utilizó su privilegio de agente libre para regresar al show azul a finales de febrero, y unirse al enfrentamiento por el campeonato de WWE que se llevó a cabo en Fastlane, donde cayo derrotado junto con Kevin Owens, Sami Zayn, Baron Corbin y Dolph Ziggler ante el, en ese entonces, campeón AJ Styles.

El show de SmackDown que se emitirá el 1 de enero se grabará este sábado, 29 de diciembre. El equipo de Solowrestling.com os proporcionará los resultados en español.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD