Pro-Wrestling All-Star Battle confirma sus primeros encuentros

El evento organizado por el diario nipón Tokyo Sports contará con un encuentro especial entre Osamu Nishimura, Yuji Nagata y Satoshi Kojima contra Taiyo Kea, Takao Omori y Jun Akiyama

El evento congregará a talentos de NJPW, NOAH, AJPW, WRESTLE-1 y BJW, entre otras empresas

Tokyo Sports (Tokyo-Sports.co.jp)
Pro-Wrestling All-Star Battle confirma sus primeros encuentros

Gin Malkavar

25/12/2018 a las 20:58

Pro-Wrestling All Star Battle, el evento organizado por el diario nipón Tokyo Sports, confirma sus primeras luchas. Tokyo Sports comienza a confirmar duelos especiales a falta de dos meses para la realización del show, destacando la participación de algunos de los talentos más importantes de las empresas que formarán parte del show.

En concreto, Tokyo Sports ha anunciado ya dos duelos especiales. El anuncio más reciente es un duelo entre luchadores veteranos de NJPW (Osamu Nishimura, Yuji Nagata y Satoshi Kojima) contra los luchadores veteranos de All Japan Pro-Wrestling (Jun Akiyama, Takao Omori y Taiyo Kea). Ambos equipos están completos con talentos que han participado en ambas empresas, reflejando el espíritu del show.

Anteriormente se había confirmado el duelo que sería el penúltimo combate de la noche: Mil Máscaras y Dos Caras, las leyendas mexicanas, harán equipo para afrontar a la dupla de NOSAWA Rongai y Kaz Hayashi. Por el momento no hay más combates confirmados, a pesar de que el actual Campeón Triple Corona de AJPW, Kento Miyahara, ha manifestado su interés en luchar contra Hiroshi Tanahashi, de NJPW, en un duelo especial.

Habrán más anuncios en las próximas fechas, ya que Tokyo Sports espera contar con más de 50 talentos involucrados. Genichiro Tenryu y Seiji Sakaguchi fueron los encargados de presentar el cartel y estarán presentes en el show como invitados. Stan Hansen, como presidente de PWF, también estará en el evento.  Los confirmados hasta el momento son los siguientes:

- New Japan Pro Wrestling: Hiroshi Tanahashi, Yuji Nagata, Satoshi Kojima, Tomoaki Honma, Suzuki-gun (Taichi y Yoshinobu Kanemaru)

- All Japan Pro Wrestling: Kento Miyahara, Jun Akiyama, Takao Omori, Masanobu Fuchi 

- Pro Wrestling NOAH: Naomichi Marufuji

- Big Japan Pro-Wrestling: Daisuke Sekimoto, The Great Kojika

- WRESTLE-1: Kaz Hayashi

- A-TEAM: Tomohiko Hashimoto

- Fighting Group Kazushi-gumi: Kazushi Miyamoto

- Tokyo Gurentai: NOSAWA Rongai

- Independientes: Osamu Nishimura, Taiyo Kea, Mil Máscaras, Dos Caras, Atsushi Onita, TARU, Yuto Aijima, Ryuji Hijikata, MEN'S Teioh, Kendo Kashin, Mitsuo Momota

El show tendrá lugar el próximo martes 19 de febrero de 2019 desde el Ryogoku Kokugikan en Tokio. La fecha es significativa en varios aspectos: primero, para conmemorar los 60 años desde el comienzo de Tokyo Sports. También servirá para recordar el duelo entre Rikidozan y Masahiko Kimura contra The Sharpe Brothers, encuentro que tuvo lugar en 1954. Por último y no menos importante, servirá para honrar la memoria de Giant Baba, 20 años después de su fallecimiento, además de la de su esposa, Motoko Baba, quien falleció recientemente. Abdullah the Butcher, rival de Baba, tendrá su lucha de retiro en el show, teniendo su primer encuentro desde 2010. Por el momento no se han anunciado planes para retransmitir el show

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD