Resultados WWE Monday Night Raw 24 de diciembre de 2018

Resumen de lo sucedido en el show grabado la semana pasada en el Little Caesars Arena de Detroit, MI, y emitido esta semana en USA Network en Nochebuena

wwe.com
Resultados WWE Monday Night Raw 24 de diciembre de 2018

Sebastián Martínez

25/12/2018 a las 05:30

WWE celebró la semana pasada las grabaciones del programa de Monday Night Raw justo después del show en vivo que se emitió en USA Network. Esto fue debido a que esta semana el programa de la marca roja de WWE coincidía con Nochebuena. 

Elias abre el show cantando una canción de navidad. Elias se brula de Bobby Lashley y Lio Rush en la canción, asegurando que hoy los humillará. Elias canta la canción con el estribillo de "Bobby Lashley sucks", hasta que Lashley y Lio Rush intervienen.

34th Street Fight
Elias vs. Bobby Lashley
Primer combate de la noche con ujnas reglas muy concretas: usar todo lo que hay alrededor del ring para golpear a tu rival. Básicamente, el cuadrilátero está envuelto de regalos de navidad. Finalizando, se esparcen una gran cantidad de figuras de LEGO sobre el ring y Lashley cae encima de ellas. Elias baja al ringside y usa un extintor para envolver a su rival. Elias empuja a Lashley en el ring y éste empuja a Lio Rush, quien estaba en el apron, para lanzarlo sobre una mesa. Elias golpea a Lashley nuevamente y baja de nuevo para abrir un regalo, coger una bola de bowling y usarla para lanzarla hacia las partes bajas de Lashley, quien está situada en una esquina. Elias consigue la guitarra abriendo otro regalo y la rompe sobre la espalada de Lashley para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Elias por la cuenta de tres

Después de la lucha, Elias celebra y sigue castigando a Lio Rush metiéndole un montón de galletas en la boca.

Se anuncia el regreso de Paul Heyman, la oportunidad titular para The Revival y la aparición estelar de Santa Claus, el cual dará grandes noticias.

Campeonatos por parejas de Raw
Chad Gable y Bobby Roode vs. The Revival
Scott Dawson y Dash Wilder dominan gran parte de la lucha. Finalizando, ambos aplican una cominación de Uppercut, German Suplex Pin y rollup sobre Gable, pero Bobby Roode interviene 'in extremis' para salvar la situación. The Revival trata de aplicar el Shatter Machine, pero Bobby Roode empuja a Dash Wilder, mientras que Chad Gable aplica un rollup para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganadores: Chad Gable y Bobby Roode

The B Team hace su aparición y canta su propia versión de "12 Days of Christmas" para Apollo Crews, quien no se muestra muy impresionado. Su intención es vender camisetas del B Team, pero sin demasiado éxito.

Entre bastidores vemos a Lucha House Party, Curt Hawkins y No Way Jose, quienes desvelan qué pedirían a Santa Claus. Curt Hawkins sólo quiere obtener una victoria.

Dolph Ziggler realiza una promo entre bastidores vestido de Santa Claus. 'The Show off' dice que demostrará que es el mejor venciendo a Finn Bálor y Drew McIntyre esta noche.

Triple amenaza
Finn Bálor vs. Drew McIntyre y Dolph Ziggler 
Antes de comenzar la lucha, Drew McIntyre es entrevistado por Charly Caruso y anuncia que participará en el Royal Rumble Match. Un combate sin descanso de principio a fin. En los momentos finales, Dolph Ziggler cubre a Drew McIntyre, pero Finn Bálor salta sobre ellos con el Coup de Grace. Bálor saca a Drew McIntyre del ring, coloca a Ziggler cerca de la esquina y aplica nuevamente el Coup de Grace para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Ganador: Finn Bálor 

Después de la lucha, Drew McIntyre le echa en cara su derrota a Ziggler y se encara con el árbitro, momento que Dolph Ziggler aprovecha para aplicar el Zig Zag y marcharse.

Vemos a The B Team nuevamente cantando la canción "12 Days of Christmas", pero nadie les hace case. Bo Dallas se enfada y patea un árbol de Navidad.

A la vuelta de los anuncios, Vince McMahon aparece vestido de Santa Claus en algún lugar y anuncia que John Cena regresará próximamente a Raw y SmackDown. Confirma la creación de los títulos por parejas de mujeres, que serán lanzados en 2019. Y también anuncia que la próxima semana Dolph Ziggler y Drew McIntyre se enfrentarán en un Steel Cage.

Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vs. Mickie James, Dana Brooke y Alicia Fox
El combate se llevó a cabo después del anuncio de Vince McMahon, lo cual hay que tener en cuenta porque las 6 participantes podrían ser la protagonistas de la división de mujeres por parejas. Finalizando, Mickie James recibe el Backstabber de Sasha Banks y el Belly to Bayley para caer derrotada por la cuenta de tres.
Ganadoras: Sasha Banks, Bayley y Ember Moon

Después de la lucha, Sarah Logan, Ruby Riott y Liv Morgan aparecen y atacan a las chicas buenas.

Paul Heyman hace su aparición. Heyman comienza a cantar una canción de Navidad y habla sobre el pasado de Braun Strowman, del cual asegura que pidió a Santa Claus una réplica del título cuando era pequeño. Heyman asegura que Brock Lesnar defenderá el Campeonato Universal ante Braun Strowman en Royal Rumble. "The Monster Among Men" aparece sin el cabestrillo y trata de atemorizar a Heyman. Strowman le pone una nariz de payaso y unos cuernos de reno a Heyman y promete ganar el combate de Royal Rumble. Strowman se marcha, dejando a Heyman atemorizado.

Charly Caruso entrevista a Natalya entre bastidores. Natalya dice que espera lo mejor de Ronda Rousey esta noche, al igual que la campeona espera lo mismo. Explica que entrenó a Rousey cuando llegó a WWE y conoce mejor que nadie su estilo de lucha. natalya recuerda que 2018 ha sido un año complicado y espera terminarlo llevando el título de mujeres de Raw a su familia.

Nos muestran imágenes de algunas superestrellas de WWE felicitando la Navidad y pidiendo su regalo. Alexa Bliss dice que no necesita regalos, pero pedirá para otros, como una personalidad para Bayley o humildad para Sasha Banks.

Campeonato de mujeres de Raw
Ronda Rousey vs. Natalya
Ya lo dijo Natalya: nadie mejor que yo conoce a Ronda Rousey. Natalya consiguió una oportunidad titular la semana pasada ganando un Gaunlet Match y esta semana tenía la oportunidad de hacerse con el Canmpeonato de mujeres de Raw. Finalizando, Natalya conecta el Sharpshooter pero Ronda Rousey logra revertirlo y aplicar el armbar para llevarse la victoria por sumisión.
Ganadora: Ronda Rousey

Después de la lucha, Ronda Rousey se preocupa por el estado físico de su amiga y ambas terminan el segmento fundidas en un abrazo.

Dean Ambrose se encuentra en algún lugar del pabellón y realiza una promo sobre Seth Rollins, deseándole una mala Navidad y una derrota ante Baron Corbin en el evento estelar del show.

Nos muestran una promo de la película "Fight with my Family" y otra sobre el regreso de Sami Zayn, quien se encuentra recuperándose de una lesión.

Heath Slater vs.Jinder Mahal c/The Singh Brothers
Jinder Mahal y lus lacayos hacen de las suyas para dominar completamente a Heath Slater. Esto sucede hasta que Santa Claus aparece entre el público para repartir caramelos y provocar la distracción de los chicos malos. Heath Slater aprovecha y c0onecta una patada a Mahal, pero los Singh Brothers suben al ring y provocan la descalificación. Santa Claus sube al ring y se encara con Mahal y compañía. Los golpea y aplica un Gore para terminar revelando su identidad. ¡Rhyno estña de vuelta!
Ganador: Heath Slater por descalificación

The B Team aparece nuevamente entre bastidores, pero nadie les hace caso y terminan agotados.

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins entre bastidores y le pregunta sobre el evento estelar y la posibilidad de que Dean Ambrose interfiera. Seth Rollins dice que está seguro de que acabará para siempre con Baron Corbin. Respecto a Dean Ambrose, sabe que le quitó el título, pero también sabe que no podrá arrebatarle su dedicación y pasión.

Evento estelar
Seth Rollins vs. Baron Corbin
Estos dos luchadores se enfrentaron unas cuantas veces en la última gira europea. Rollins impone su gran ritmo y consigue doblegar a Corbin durante la primera fase de la lucha. Finalizando, Rollins aplica un Suplex e intenta llevar a cabo el Curb Stomp, pero recibe el Deep Six. Corbin trata de aplicar el End of Days, pero Rollins lo evita con un rollup. Rollins consigue terminar la lucha con una serie de patadas, seguidas del Curb Stomp, para llevarse la victoria por kla cuenta de tres.
Ganador;: Seth Rollins

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD