ROH firma en exclusividad a Shane Taylor para 2019

El luchador ha anunciado que luchará en exclusividad para los de Sinclair el próximo año

ROHWrestling.com
ROH firma en exclusividad a Shane Taylor para 2019

Iván Beas

24/12/2018 a las 18:27

Ring of Honor (ROH) sigue añadiendo más musculo a su roster. El último en sumarse al barco de la empresa de Sinclair es un viejo conocido de la empresa: Shane Taylor. El luchador ha anunciado mediante su cuenta oficial de Twitter que ha firmado en exclusividad con ROH para el próximo año 2019.

"¡Increíblemente emocionado de anunciar que he firmado un contrato EXCLUSIVO con @ringofhonor para 2019! Confiad y creed que voy a continuar con el #ShatterTheGlassCeiling y demostraré por qué soy #TheREALBreakoutStar en ROH!!", anunció Taylor.

Taylor solo luchará en Estados Unidos para ROH y también podrá luchar con las empresas con las que tiene acuerdos, como NJPW o CMLL. En una entrevista, Shane Taylor ya dejó claras que su mirada estaba puesta en luchar a tiempo completo con la empresa y firmar con ellos.

"Volviendo a ROH, sé que todas las miradas estarán puestas en mí y que no tendré la aprobación de los fans. No soy la persona que gusta a los directivos y a la gente no le gusta cómo me visto o lo que tengo que decir, pero después de mis actuaciones antes de marcharme de la empresa nadie puede negar que Shane Taylor es ahora la estrella internacional que dije que era. Todo el mundo con el que me encuentre cuando regrese verá quien soy yo".

Tras la salida de The Elite y SoCal Uncensored, ROH ha tirado la casa por la ventana para añadir mucho talento a su roster. Tras Brody King, Jeff Cobb, PCO y Bandido, la empresa quiere seguir aumentando su plantel con muchos talentos de la escena independiente. No se descarta que alguno más fiche por la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD