Ronda Rousey retiene el Campeonato de mujeres de Raw ante Natalya

Rowdy se alzó con la victoria ante su excompañera para retener nuevamente el Campeonato femenino de la marca roja

Gabriel Valles

25/12/2018 a las 02:14

En el reciente episodio de Monday Night Raw, la campeona femenina Ronda Rousey defendió el título de la marca ante la superestrella de WWE Natalya. Rousey logró imponerse a Natalya por primera vez en una lucha titular. En los últimos compases del combate, Natalya trató de llevarse la victoria por sumisión mediante el Sharpshooter, pero Rousey revirtió el movimiento y aplicó Armbar sobre Nattie para llevarse la victoria via sumisión.

Cabe recordar que Natalya logró la oportunidad de enfrentar a la campeona femenina de Raw tras vencer en una Gauntlet Match que se celebró en programa Monday Night Raw de la semana pasada. En el combate participaron superestrellas de la talla de Sasha Banks o Bayley, pero la que logró la victoria al final fue la integrante de la familia Hart.

Por otra parte, Ronda Rousey acumula otra defensa titular, venciendo hace días a Mickie James en un programa semanal de Raw y a Nia Jax durante el evento TLC con Tamina en la esquina de Jax. Rousey se ha visto envuelta en una rivalidad con Becky Lynch y Charlotte Flair, por lo que se especula un combate entre ellas próximamente, sin embargo, no hay información confirmada al respecto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD