Elias derrota a Bobby Lashley en un 34th Street Fight celebrado en Raw

Elias logró imponerse durante el combate sin descalificación en el cual participó Lio Rush también

Gabriel Valles

25/12/2018 a las 00:32

En el reciente programa de Monday Night Raw, se celebró un Miracle on 34th Street Fight entre Elias y Bobby Lashley. Durante el combate, Lio Rush salió en intervención de su compañero, pero terminó siendo superado. Elias logró imponerse a Bobby Lashley en una rivalidad que llevan gestando tras varias semanas.

Elias y Lashley protagonizaron un combate Miracle on 34th Street Fight, el cual se basaba en reglas sin descalificación con temática navideña. Como era de esperarse ante la estipulación, Lio Rush intervino en favor de su representado, siendo en vano ya que acabó bañado en ponche y Elias tomó la ventaja del combate.

En los últimos momentos del combate, Elias aprovechó la ausencia de Rush para finiquitar a Lashley y llevarse la victoria. Uno de llos momentos más inesperado se produjo cuando Elias vertió una gran cantidad de muñecos de LEGO sobre el ring y lanzó a su rival sobre ellos. Elias también usó una bola de bowling para lanzarla en la entrepierna de  Lashley. Finalizando, Elias abrió un nuevo regalo para hacerse con una guitarra. Primero provocó la caída de Lio Rush sobre una mesa colocada en el exterior del ring y luego agarró la guitarra para romperla sobre la espalda de Lashley, tal como hizo en el combate del evento TLC que ambos protagonizaron el 16 de diciembre.

La rivalidad entre Elias y Lashley lleva semanas de desarrollo, empezando en uno de los programas semanales de Raw cuando Rush y Lashley intervinieron unas de las presentaciones musicales de Elias. Esta situación dio al enfrentamiento de ambos en el evento WWE TLC, donde Elias se alzó con la victoria, pero fue atacado por la espalda tras terminar la lucha.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD