Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AroLucha podría no acabar emitiéndose en POP TV

Los anuncios que se emitían durante los programas de Impact Wrestling no eran de la cadena, sino de la propia Impact

Esto significaría que no habría ningún acuerdo entre ambas partes para la emisión del programa

Mattel Sound Slammers
AroLucha.com
AroLucha podría no acabar emitiéndose en POP TV
Por Iván Beas - PUBLICADO EL 23/12/2018 A LAS 19:06

AroLucha podría no emitirse en POP TV tras la salida de Impact Wrestling

Parece ser que no hay ningún tipo de acuerdo entre AroLucha y POP TV para su emisión. Pese a los anuncios que se emiten durante los programas de Impact Wrestling, PWInsider.com ha informado en exclusiva que dicha publicidad no fue agregada por la cadena, sino que fueron suministrados por Impact cuando enviaron los últimos programas que se emitirán en el canal.

Esto significa que, aunque es posible que AroLucha pueda llegar a algún tipo de acuerdo con POP, los comerciales no fueron propiedad de la cadena y no son una indicación de ningún plan futuro entre los dos.

Recordemos que AroLuxe, empresa que gestiona AroLucha, ayudó a principios de año a costear las grabaciones que hacia Impact Wrestling para sus programas semanales a cambio de un porcentaje de las acciones de la empresa. De hecho, se informó que estaban planteando comprar la empresa si Dixie Carter, expresidenta de la compañía, no pagaba sus deudas pendientes.

No obstante, Anthem Entertainment compró y tomó el control de la empresa además de reclamar la deuda de Carter. Esto excluyó a AroLuxe y no continuó como subsidiaria de la producción de Impact Wrestling, motivo por el cual crearon su propio programa y promoción.

AroLucha tenía previsto emitir toda su primera temporada completa este 2018, pero no ha podido ser así. La grabación de los primeros episodios se hizo en Nashville, Tennesse, con la presencia de grandes talentos y veteranos como LAX, Shane Helms, Chavo Guerrero, Taya Valkyrie o Lady Apache. Desde entonces, ha ido haciendo eventos en vivo en diferentes puntos de Estados Unidos.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso