Se revela el motivo por el que Paige ha dejado de ser manager general de SmackDown Live

La empresa le habría dado un periodo de descanso para que promocione la película que habla de su vida

Se espera que regrese con un estatus similar al que ha tenido en los últimos meses

WWE.com
Se revela el motivo por el que Paige ha dejado de ser manager general de SmackDown Live

Iván Beas

23/12/2018 a las 18:26

La renuncia de Paige como manager general de SmackDown Live ya estaba planeada. Según informa el portal Cageside Seats, el motivo por el que la exluchadora ha dejado de ser la gerente del programa azul es por la promoción de la película que habla de su vida, Fighting with my Family.

Muchos fans de WWE cuestionaron mucho la decisión de que Paige no fuera manager general debido a su buen papel y a sus estatus. Según informa el portal, la decisión estaba tomada desde que se eligiera a la luchadora retirada como nueva directora de SmackDown Live. La película se estrenará a principios de 2019.

Han sido muchas las reacciones, pero una que ha destacado ha sido la de Zelina Vega, que se ha mofado de la salida de Paige.

La luchadora y acompañante de Andrade "Cien" Almas aparece en la película y esta publicación formaría parte del kayfabe.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD