Ronda Rousey: "Asuka es la mejor, se merecía ser campeona"

Ronda Rousey asegura en su canal de YouTube que Nia Jax es su oponente favorita

Además considera a Asuka la mejor luchadora en la actualidad de WWE

Miguel Uceda

23/12/2018 a las 15:25

Ronda Rousey formó parte de una sesión de preguntas y respuestas de su canal personal de YouTube, tratando su enemistad con Nia Jax, el hecho de que Stephanie McMahon programara un combate combate Gauntlet la semana pasada en Raw para determinar su próximo rival o ayudar a Asuka en WWE TLC. A continuación os mostramos los aspectos más destacados de la entrevista:

Si Stephanie McMahon quería enfrentarla a su amiga, Natalya (quien se convirtió en la contendiente número uno después de ganar un combate de 8 mujeres en el Raw la semana pasada):

"Stephanie y yo tenemos nuestra historia, pero creo que, en última instancia, tenemos objetivos muy similares. WWE Evolution fue un buen momento para mostrarnos respeto mutuo. Creo que el Gauntlet de ocho mujeres fue una buena idea y le dio a las mujeres un lugar realmente prominente, realmente pudieron mostrar lo que pueden aportar. Pensé que fue una muy buena decisión y no me sorprende lo más mínimo que Nattie haya ganado. Ella realmente merece una oportunidad por el título".

Donde se encuentra su enemistad con Nia Jax ahora mismo:

"No he visto a Nia desde TLC. Sé que tuvo un día bastante difícil (risas). Creo que se está tomando un tiempo para curar las heridas. Tuvo una pelea por el título y no fue tan bien, por lo que puede tomar el tiempo libre que ella quiera. Considero que el problema está resuelto. No sé si ella piensa lo mismo. Hasta que ella se meta conmigo, ya no tengo ningún problema con ella".

Por qué a ella le gusta Nia Jax como oponente:

"Nia es una oponente única en el sentido de que es mucho más fuerte que yo. Pero siendo que vengo del mundo del judo y se trata de la máxima eficiencia y del esfuerzo mínimo, el bienestar neutral y la capacidad de superar las desventajas de tamaño y de usarlo contra el oponente. Creo que hay una combinación realmente interesante cuando yo puedo usar todo ese poder que ella tiene para mi ventaja. Puedo usar todo el poder que ella tiene para ser capaz de hacer más cosas que no podría hacer con nadie más, y de esa manera siento que Nia es un gran rival para mí. Ella me hace sentir que saco mi mejor versión junto a ella que con cualquier otra persona. Puedo hacer con ella cosas que no podría hacer con nadie más, por lo que siempre es una gran oportunidad para entrar en el ring con Nia, independientemente de lo que personalmente sienta por ella ".

Sobre ayudar a Asuka en su combate contra Charlotte y Becky en WWE TLC:

"Tengo mucho respeto por Asuka y siempre lo he hecho. Realmente no quería estorbar en su camino hacia Royal Rumble. Sólo quería salir, felicitarla y atraer más ojos a su increíble momento. No parecía muy emocionada por eso. En fin, en TLC, tanto Charlotte como Becky se lo merecían, son unas tramposas. No tengo que explicar mis acciones a nadie. Todo está completamente justificado. La venganza es mierda y Askua merece ser campeona más que cualquiera de las dos. Nunca ha hecho trampas. Nunca abandonó un combate porque estaba perdiendo. Ella es la mejor y ahora es la campeona”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD