Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados RIOT Wrestling: Xtreme Xmas 2018

Carranza completa su redención, triunfa en RIOT Lustrum y consigue el maletín que le asegura una futura oportunidad titular

Mattel Sound Slammers
(Indy Wrestling Photography)
Resultados RIOT Wrestling: Xtreme Xmas 2018
Por Alejandro Giménez - PUBLICADO EL 23/12/2018 A LAS 14:04

La escuela de lucha libre profesional RIOT Wrestling ha presentado este fin de semana su último evento del año, Xtreme Xmas 2018. Alrededor de 400 personas abarrotaron la Sala Ball Centre para una velada en la que Carranza triunfó en el combate principal, ganando el maletín RIOT que le da derecho a una futura oportunidad titular.

Los resultados completos del show han sido los siguientes:

El campeón absoluto de RIOT Wrestling, Ricky Barceló, da el pistoletazo de salida a Xtreme Xmas con unas palabras sobre el ring. Barceló felicita a Sputnik por su gran combate en el anterior evento, Double Down, y recuerda que estará aquí cada noche poniendo en juego su cinturón. 

Entre el público, vestido de calle, Jorge Morillas comienza a gritar e introduce a un aficionado en el ring. Jorge golpea en repitadas ocasiones al aficionado y decide responde el reto abierto de Ricky. El campeón acepta; hay combate. 

- Ricky Barceló derrota a Jorge Morillas en el primer combate de la noche para RETENER el campeonato absoluto de RIOT Wrestling. Lucha pareja con una clara dinámica heel / face. Morillas utiliza todo tipo de trampas, distracciones y juego sucio para intentar llevar el campeonato a casa. En los minutos finales, después de haber resistido muchos golpes, Ricky acaba conectando su Elbow desde la tercera cuerda para la cuenta de tres. 

ricky riot
Para el siguiente combate del show, La Secta (Jaime Lector & Bastian Krueger) salen al ring. En el caso de Bastian, aparece vestido de Papa Noel y con un aparante espíritu navideño. Bastian toma el micrófono y le echa en cara a Insurgent.es que tuvieran que noquear al árbitro y utilizar un puño americano para derrotarles en Double Down. Si quieren jugar sucio, anuncia Bastian, jugarán sucio, porque esta noche les retan a una lucha "Hardcore". 

- Insurgent.es (Oliver Turner & TJ Charles) derrotan a La Secta en un combate Hardcore Candy de parejas. Uno de los mejores combates de la noche. La acción no se detiene en ningún momento, con constante brawl entre el público y uso de objetos. Bastian encuentra rápidamente un palo de kendo y castiga la espalda de Turner sin compasión. 

La lucha avanza y la violencia también. Aparen trineos, ositos de gominola, impresoras, mesas y chinchetas. Turner, desde lo alto de la grada, lanza a Lector contra una pila de regalos situada en ringside para sacarle de combate. Al terminar con el excampeón, Turner ingresa al ring y, junto a su compañero, coloca chinchetas en la boca de Bastian y le golpea con un potente rodillazo para la cuenta de tres. 

LECTOR RIOT
- Ley & Orden (Pedrolo & Murciano) derrotan a Rising (Kade & IssI) para RETENER el campeonato por equipos de RIOT Wrestling. El combate cuenta con el apoyo del público desde el minuto uno, que interactua en todo momento gracias a los constantes gritos de los luchadores involucrados en el combate. 

Kade e IssI luchan contra viento y marea para recuperar sus cinturones; y muy cerca están de conseguirlo en varias ocasiones. Al final, tras 15 minutos de intensidad, Murciano conecta un potente Frog Splash desde la tercera cuerda para la cuenta de tres. 

L&O
Turno ahora para el main event de la noche, el combate por los maletines, RIOT Lustrum. Carlos Vega, por órden de Santiago Sangriento, es el primer luchador en salir al ring. Vega toma el micrófono y que queja del constante abuso de poder de Santiago Sangriento, pero dice que nada de eso importa, porque esta noche triunfará. 

El segundo participante del combate, Adriano Genovese, hace acto de presencia. Su mánager, Alex Salgado, pide el micrófono y carga contra Vega, al que considera un llorica. Para demostrar su superioridad, Salgado anunciado que Adriano Genovese esperará hasta que los siete luchadores estén sobre el ring para eliminarles uno por uno y hacerse con el maletín. 

- Carranza derrotó a otros siete rivales en el combate principal de la noche para GANAR el maletín RIOT. Inicio parejo entre Vega y Genovese, a la espera de que a los dos minutos entre otro rival. JB y Carranza son los siguientes en entrar al combate y el caos, poco a poco, va en aumento. Genovese destruye a JB con dos Tour of the Islands, pero Carranza le lanza fuera del ring y aprovecha para eliminar a JB. 

Jon Hammer entra con fuerza al ring limpiando la casa. Sputnik, en el puesto número seis, aparece y se lleva la ovación de la noche. En último lugar, el éxotico Eros, desde RAGE Wrestling, ingresa en el combate para hacer historia en la oportunidad más grande de su carrera. 

Adriano sigue con su camino de destrucción y comienza a repartir Lariats. Rápidamente, cuando los luchadores se dan cuenta de su superioridad, deciden trabajar en equipo. Patada de Sputnik, 619 de eros y movimiento en equipo de Vega y Hammer son capaces de tumbar a la bestia y permiten que Hammer y Vega eliminan a Adriano

Vega le extiende la mano a Hammer. El cowboy se la da. La gente queda confusa, Vega decide abrazarle, recordando a los tiempos en los que hacían equipo, pero rápidamente le traiciona y le saca del ring con un suplex. Eros aparece para acabar con Vega, pero de nada sirven sus esfuerzos y el líder de Insurgentes le acaba eliminando. 

Todo parece de cara para Carlos Vega hasta que una música comienza a sonar. SANTIAGO SANGRIENTO aparece por sorpresa con una nueva arma, una recubierta de alambre de espino. Santiago castiga a todos los participantes, toma el micrófono y anuncia que es el último participante del combate. 

sansan extremo En pleno éxtasis extremo, Carranza aparece de la nada, le aplica un golpe bajo por la espalda y conecta un Tombstone sobre la silla para eliminar a Santiago Sangriento. 

Los minutos finales son de infarto, con todo el público apoyando a Sputnik, que elimina a dos de los hombres más importantes del combate, Carlos Vega y Jon Hammer. 

Sputnik queda en alto como la gran esperanza de RIOT celebrando con su público, pero todavía queda otro luchador en pie. Carranza, que durante todo el combate ha estado trabajando de forma muy astuta, aparece por la espalda de Sputnik para intentar robarse la victoria.

Carranza y Sputnik protagonizan una sorprendente secuencia, con rápidos intercambios de pinfall que quedan en dos. Sputnik sale fuerte e intenta aprovechar su momentum. Conecta el Destino, pero cuenta en dos. Aplica el Moonsault, pero Carranza escapa de la cuenta también. Al final, el exlatination toma el maletín, lo lanza contra la cabeza de su rival y aplica el Banana Driver, finisher de Mandril, para llevarse la victoria por cuenta de tres.

El público abuchea con fuerza. Carranza, con una sonrisa, abraza su maletín. El luchador pide el micrófono y dice que a partir de hoy tiene un ojo en Ricky Barceló y su campeonato absoluto y otro en acabar con Mandril y LatiNation de una vez por todas.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso