Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

PAC habría rechazado una oferta para participar en el evento All In

Chris Jericho reveló en su podcast que PAC (anteriormente Neville) habría rechazado una oferta para aparecer en All In

Además, Sami Zayn aprovechó para emitir su opinión sobre el luchador

Mattel Sound Slammers
@DragonGateEN
PAC habría rechazado una oferta para participar en el evento All In
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 23/12/2018 A LAS 02:33

Chris Jericho comenta que PAC rechazó una oferta para aparecer en All In

Durante el reciente programa del podcast Talk Is Jericho, el campeón Intercontinental de IWGP Chris Jericho conversó junto a la superestrella de WWE Sami Zayn, con respecto a la nueva incursión de PAC (anteriormente conocido como Neville) en el circuito independiente. Entre las declaraciones, destaca la oferta que recibió el luchador para participar en el evento All In.

Ambos luchadores englobaron parte del podcast en resaltar las cualidades de la exsuperestrella, y el conductor Chris Jericho, reveló una oferta que recibió para aparecer en el evento All In: “Trataron que él (PAC) estuviera en All In, pero en el evento principal me refiero. Y no aceptó, quería volver en Dragon Gate” exclamó Jericho.

Sami Zayn aprovechó la intervención de Jericho para dar su punto de vista en torno a PAC: “Él no está influenciado por el dinero, estoy muy contento de su paso a la escena independiente. Es el tipo de persona que es, siento mucho amor y respeto por él. Es un tipo con principios que nunca ha sido impulsado por el dinero. Es por eso que tal vez no encajó mucho con el sistema de WWE. Ya que aquí son muy ambiciosos en cuestión del dinero y el éxito.

Es un tipo leal y siempre le encantó la lucha que se muestra en Dragon Gate, por eso regresó allí. Es un luchador profesional de talla mundial. Quiere una vida sencilla, es un chico sencillo que le encanta el wrestling. No quiere decir que no irá a otros lugares y luchará por dinero, pero es del tipo de personas que no vendería su alma por unos cuantos dólares”.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso