Scott D'Amore habla sobre la llegada de Impact Wrestling a Pursuit Channel

El director creativo de la empresa cree que es un movimiento temporal pero positivo

Impact Wrestling
Scott D'Amore habla sobre la llegada de Impact Wrestling a Pursuit Channel

Iván Beas

22/12/2018 a las 22:29

Tras el anuncio de que Impact Wrestling cambia de cadena a Pursuit Channel, varios medios aseguraron que es un "paso atrás" debido al poco alcance que tiene en televisión. El director creativo de la empresa, Scott D'Amore, ha sido entrevistado en exclusiva para WresltlingInc.com para hablar sobre ello.

Sobre su relación con POP TV:

"En primer lugar, debo decir que POP TV, a pesar de todos los problemas que hemos tenido, ha sido un socio muy comprensivo durante los años que hemos estado con ellos, y nos han apoyado con la búsqueda de un nuevo canal. POP es un canal en el que su programación mira más para las chicas, y no nos interesaba mucho. Les agradecemos mucho todo lo que hemos vivido".

Sobre su llegada a Pursuit Channel:

"Ahora llegamos a Pursuit, un canal más dirigido al público masculino. Estamos con muchas ganas y tenemos muchas cosas pensadas. Es un canal más pequeño, pero está entre nuestros planes para luego crecer, esto es temporal, pero positivo. El horario tampoco ayuda mucho, a las 22:00 de los viernes, pero en Spike, cuando empezó, era a las 23:00 y hacíamos buenas audiencias. Estamos intentando expandirnos, tiempo al tiempo".

Sobre el 2018 de Impact Wrestling:

"Hemos estado observando y evaluando las cosas de forma continua, cuando Don Callis y yo nos incorporamos a principios de año, siempre dijimos que iba a ser un proceso lento. Son un montón de pequeñas victorias, un montón de pequeñas maniobras que nos llevarían a cosas más grandes y mejores. Creemos que hemos tenido un gran 2018 en el que hemos hecho muchos pasos positivos. La diferencia entre antes y ahora es abismal. Estamos muy esperanzados con el año que llega"

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD