Lucha Libre AAA Worldwide presenta "La Gira de las estrellas" que dará inicio el 19 de enero

El Pepsi Center será la sede de la primera función del año de Lucha Libre AAA

Se dan a conocer los planes de expansión de la empresa para este 2019

Lucha Libre AAA Worldwide presenta

Luis Alberto Téllez

22/12/2018 a las 20:35

El 2018 fue un año de crecimiento y de éxito para la empresa Lucha Libre AAA, y este 2019 no será la excepción. A través de su “Gira de la conquista”, comenzó un proyecto de internacionalización, así como también el proyecto de Lucha Capital, el cuál se transmitió a través de la plataforma de “Facebook Watch”, torneo que se celebró en el restaurante “Pinche Gringo BBQ”.

En una conferencia de prensa, el Director de Talentos Vampiro, acompañado de luchadores como Psycho Clown, Pagano, Mysteziz Jr., Chessman y Vanilla, dio a conocer los detalles de la nueva gira de Lucha Libre AAA que llevará por nombre “ Gira de las estrellas” y que comenzará el 19 de enero 2019 con una función en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Lucha Libre AAA

Vampiro también señaló que unos de los objetivos para el año venidero es conquistar la Ciudad de México, siendo la función del Pepsi Center la primera de una serie de fechas que planea realizar en la capital mexicana.

Dentro de los planes de expansión del 2019, Lucha Libre AAA pretende hacer funciones en Sudamérica, Europa y Japón, así como la grabación de la quinta temporada de Lucha Underground. A su vez Psycho Clown se mostró muy emocionado por la función en el Pepsi Center, siendo esta la primera vez que la empresa se presenta en este recinto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD