Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Se dan a conocer los castigos al promotor de Lucha Libre Boom y a Ángel o Demonio

Ángel o Demonio recibió suspensión por 60 días en el Estado de México

Mattel Sound Slammers
Por Luis Alberto Téllez - PUBLICADO EL 22/12/2018 A LAS 20:13

A través de un comunicado, la Comisión de Lucha Libre del Estado de México dio a conocer las sanciones para el luchador Ángel o Demonio, el promotor de Lucha Libre Boom Juan Álvaro Mejía y La Arena López Mateos. Los castigos se dan a conocer un mes después del accidente en el cual el luchador El Cuervo de Puerto Rico recibió un ladrillazo por parte del Ángel o Demonio en una lucha de ataúd.

Al luchador Ángel o Demoniose le dio una suspensión por 60 días para no luchar dentro del Estado de México. Por su parte, la Arena López Mateos fue amonestada, y en caso de no cumplir las exigencias de la comisión se le impediría realizar funciones.

Al promotor Juan Morales Mejía de Lucha Boom se le suspendió de forma indefinida para hacer funciones en la entidad. Sin embargo, éste último habló con Juan José Herrera, Director General de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México, y la sanción fue suspendida hasta que el promotor tenga una audiencia.

"Hablé con el comisionado y me dijo que podía trabajar normal. Tengo varias funciones programadas y las vamos a realizar como están anunciadas", comentó Álvaro Mejía al portal Mediotiempo. "Tengo una cita con la Comisión el 7 de enero, ahí voy a exponer el caso". Declaró el promotor.

Lucha Libre Boom tiene programadas distintas funciones tanto en el Estado de México como en el interior de la República. Entre estas fechas podemos destacar: el 25 de diciembre en Arena Naucalpan, el 1 de enero en San Juan Pantitlán, el 6 de enero en Azcapotzalco, el 7 de enero en Tlaxcala y 15 de enero en Puebla.

Cabe mencionar que la asociación Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) se hizo cargo de los gastos médicos del Cuervo después del ladrillazo, así como su traslado a Puerto Rico, donde continuará con su recuperación.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso