Se desvela el tema musical de NXT TakeOver: Phoenix

Los neozelandeses Alien Weaponry, con su tema Holding my Breath, pondrán la nota musical al evento de NXT

411Mania
Se desvela el tema musical de NXT TakeOver: Phoenix

Sonia Arroyuelo

22/12/2018 a las 10:43

La página web oficial de WWE se ha hecho eco de la publicación en las redes sociales de Triple H en la cual ha dado a conocer el tema musical que servirá de banda sonora al próximo TakeOver de su marca amarilla, NXT TakeOver: Phoenix, que se celebrará el próximo sábado 26 de enero en el Talking Stick Arena de Phoenix, Arizona.

El grupo elegido para la ocasión son los neozelandeses Alien Weaponry, quienes con su Holding my Breath se unen a bandas como Motörhead o Fozzy en NXT Loud, es decir, en la lista formada por los diferentes artistas que han interpretado los temas musicales de los TakeOver que, hasta la fecha, han tenido lugar.  

Como comentábamos, Triple H dio ayer la noticia utilizando la red social Twitter, donde hizo la siguiente publicación:

«La próxima generación de LOUD. @AlienWeaponry son #NXTLOUD».

Cabe recordar que en este evento de NXT podrá verse el combate de revancha entre Tommaso Ciampa y Aleister Black, que se enfrentarán por el campeonato masculino de la marca. Además, la campeona Shayna Baszler también tendrá que defender su título ante la ganadora del combate a cuatro bandas que se emitirá el próximo miércoles, 26 de diciembre, en el programa semanal de NXT. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD