RAW y SmackDown LIVE! se encuentran en el Top 10 de los programas más interactivos del 2018

Los datos han sido ofrecidos por Nielsen Holdings, empresa que mide la difusión en televisión y plataforma on-line

wwe.com
RAW y SmackDown LIVE! se encuentran en el Top 10 de los programas más interactivos del 2018

Jonathan Romero

21/12/2018 a las 20:35

WWE está de enhorabuena. WWE Monday Night RAW y SmackDown LIVE! han acabado el año dentro del Top 10 de los programas más sociales de los Estados Unidos. Los datos han sido aportados por Nielsen Holdings, empresa encargada de difundir información del mercado de la comunicación, de los medios y las audiencias y difusión en televisión y digital del estado norteamericano.

El show rojo se ha quedado con la segunda posición, superado únicamente por la serie de ABC The Bachelor, mientras que la marca azul se ha posicionado en el quinto lugar, por delante de American Horror Story: Apocalypse (FX), The Bachelorette (ABC), This is Us (NBC), Riverdale (The CW) y RuPaul's Drag Race: All Star (VH1). RAW ha conseguido, además, un total de 330 interacciones en Twitter y 188 en Facebook, y SmackDown 178 y 96, respectivamente, sumando un total de 792 en todo el año.

La noticia contrasta, sin embargo, con los resultados de audiencia que han obtenido durante 2018. El pasado 10 de diciembre, RAW registraba un nuevo mínimo histórico de audiencia, algo que también siguió SmackDown la noche posterior, marcando su tercer peor dato en sus más de 25 años de historia. No obstante, la directiva de WWE ya habría comenzado a crear un plan para revertir esta situación de cara a 2019.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD